Hace tan solo unos días que os traíamos un espectacular gameplay de ni más ni menos que 20 minutos del nuevo Ghost Recon Wildlands, una de las mayores apuestas de Ubisoft para el presente año 2017. Como ya se había anunciado hace un tiempo, poco antes del lanzamiento el juego contará con una beta cerrada en la que, si somos seleccionados, podremos probar una parte del contenido que incluye el título y valorar por nosotros mismos qué ofrece. Ahora Ubisoft ha concretado cuándo llegará esta fase de pruebas.
Ha sido a través de una nota de prensa como desde Ubisoft han confirmado que esta beta cerrada de Ghost Recon Wildlands tendrá lugar del 3 al 6 de febrero tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One. La precarga de este contenido podrá realizarse a partir del día 1 de febrero y, como ocurrirá en el juego final, todo el contenido de la beta podrá jugarse tanto solo como en modo cooperativo acompañados por nuestros amigos.
Si aún no os habéis apuntado, desde Ubisoft nos recuerdan que aún estáis a tiempo de hacerlo aquí mismo y, si finalmente sois elegidos para participar en esta fase de pruebas, podréis invitar a hasta 3 amigos para jugar en la misma plataforma. Os recordamos que Ghost Recon Wildlands tiene previsto su lanzamiento para el día 7 de marzo de forma simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Dos de los grandes spin-offs de la saga y más queridos están en una oferta casi irrepetible
El jugador tuvo que subir a Challenger de 6 formas distintas para conseguir este aspecto que solo se podía desbloquear en 2009 2009
Repasaremos un poco algunos de los comentarios de la comunidad sobre este lanzamiento inesperado
Morgana recibirá un skin de categoría exaltada mientras que Karma contará con una legendaria
El "Heraldo Mecánico" regresa a la Grieta del Invocador de la forma más nostálgica
La idea de Hideo Kojima es fusionar narrativa, IA y sonido con una propuesta musical que cambiará según tu forma de jugar
La nueva máquina tendrá compatibilidad con Steam, lo que permite jugar a todos los títulos que tengas en la tienda de Valve
La época dorada de la experimentación donde la innovación se confundía con la locura más absoluta
El nuevo CoD está confirmado para PS5, Xbox Series, PC y también consolas de antigua generación
El CEO de Xbox promete un 2026 repleto de grandes lanzamientos para conmemorar el 25º aniversario de la consola
Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre
El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador