Aunque Bandai Namco sigue sin soltar prenda con respecto a la fecha de lanzamiento de God Eater 3, la nueva y muy esperada entrega de la saga, poco a poco comparten detalles y contenido sobre el juego. De esta forma, si anteriormente contábamos con nuevas imágenes de Zeke (previamente Sieg) Pennyworth, hermano de Hugo Pennyworth, en esta ocasión se nos presentan múltiples gameplays de corta duración en los que poder apreciar God Eater 3 en pleno movimiento. A continuación podéis echar un vistazo a este nuevo contenido multimedia (vía DualSHOCKERS):
Así pues, observamos en los gameplays que además de los mencionados Hugo y Zeke contamos también con la presencia de Claire acompañando al personaje principal. Rápidamente observamos que dichos NPCs presentarán un comportamiento intuitivo y agresivo, por lo que constantemente ofrecerán un apoyo en combate. En referencia a esto último, poco hace falta decir en favor del dinamismo que lucirán los enfrentamientos, con los jugadores pudiendo encadenar diversas técnicas e incluso modificando el comportamiento de las armas en tiempo real.
Un segundo aspecto destacable es, sin lugar a dudas, el Aragami al cual los personajes combaten. En esta edición encontraremos nuevos tipos de estas podersosas criaturas a raíz de las Ashlands, una región distinta e inexplorada. Como consecuencia comprobamos que, a nivel de caracterización, dichos enemigos poseerán distintas fases de poder mediante las que alterarán los ataques que son capaces de realizar. De esta manera, y sin apenas transición alguna, los jugadores deberán variar su estrategia a mitad de combate por tal de adaptarse al nuevo comportamiento que evolucionen los Aragami.
https://areajugones.sport.es/2018/07/09/god-eater-3-se-deja-ver-en-multitud-de-nuevas-imagenes/
God Eater 3 estará disponible en un punto aún por determinar para PlayStation 4 y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.
El nuevo FBC: Firebreak o Battlefield 2042 son los juegos destacados del catálogo del presente mes
Se trata de una de esas promociones con las que podemos conseguir la consola de PlayStation por bastante menos dinero del que vale normalmente