Estamos a poco más de dos semanas de poder disfrutar de God of War: Ragnarök y estoy ya que no me quedan uñas del hype. Hace unos días, por fin se supo que alcanzó su fase GOLD, lo que significaba, que además de no retrasarse su fecha de lanzamiento, fijada para el próximo 9 de noviembre, ya comenzaba su fase de producción. Pero mientras esperamos a su lanzamiento, un famoso YouTuber, nos ha mostrado como sería God of War si se ambientase en Egipto.
El YouTuber en cuestión es TeaserPlay, quien es conocido por crear numerosos tráileres usando el motor Unreal Engine 5. He de decir, que al igual que esta ambientación me ha parecido espectacular y me ha generado ganas por ver una próxima entrega ambientada en Egipto, en mi cabeza solo aparecía Bayek de Siwa, protagonista principal de Assassin’s Creed Origins.
¿Y vosotros/as? ¿Pensáis también que le quedaría muy bien a la saga God of War el desarrollarse alguna vez en Egipto? Yo, después de lo visto en este tráiler conceptual, tendrían mi SI rotundo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio confirma que quiere trabajar en una o varias expansiones para Crimson Desert con tal de expandir todavía más su popularidad
El estudio está buscando a un artista experto en inteligencia artificial para mejorar la eficiencia de la producción artística de sus proyectos
Si echas de menos las carreras de F-Zero o Wipeout, este proyecto indie lo tiene todo para sorprenderte.
El juego se filtró por completo y los piratas lo subieron a webs de piratería para que cualquiera pudiera descargarlo gratis
En 2021, SEGA anunció un proyecto que apostaría por sentarse en la mesa de los juegos como servicio, actuando como una iniciativa que abarcaría otros juegos dentro de este, compitiendo contra otros modelos como Fortnite. El cambio de tendencias en el mercado ha llevado a SEGA a cancelar este proyecto y retomar propuestas clásicas. Los […]
Desde IO Interactive han resuelto una de las dudas más importantes que existían desde su anuncio oficial
Ha surgido una nueva filtración sobre el nuevo título de Ubisoft y apunta a que se hará oficial en los próximos meses
La pasada madrugada, la compañía subió un gran desplegue de archivos nuevos a su página web
Nintendo firma un abril espectacular en España con Tomodachi Life como gran protagonista y varios títulos de Mario disparados tras el estreno de la nueva película.
Una enigmática imagen con una barra de carga verde publicada en la cuenta oficial del evento ha disparado todo tipo de teorías sobre lo que Square Enix podría tener preparado
La compañía japonesa cierra su ejercicio fiscal con cifras de récord para sus dos sagas más icónicas
Un documento financiero de Neowiz confirma que la continuación del soulslike ya se encuentra en fase de desarrollo activo.