Los jugadores recordarán con mucho cariño la anterior generación de consolas por su espectacular catálogo. Y sin duda, recordarán con aún más cariño aquella aventura entre Kratos y Atreus en God of War, uno de los más grandes exclusivos de PS4. Sin embargo, muchos quizá no pudieron disfrutarlo, pero los que se hayan hecho con una PS5 y sean suscriptores de PlayStation Plus podrán jugarlo gracias a PS Plus Collection.
De lanzamiento de la nueva consola, este God of War ya contaba con mejoras significativas en PS5, tal y como son los 60 FPS. Sin embargo, cuando parecía que no habría más mejoras, Sony Santa Monica ha anunciado una actualización con más mejoras gráficas para la consola de nueva generación.
Tal y como han señalado en la web oficial de Sony Santa Monica, este parche se podrá descargar justamente mañana 2 de febrero. Cabe destacar que será gratuita para todos los jugadores de PS5, así que a partir de mañana se podrá disfrutar de God of War en la consola de PS5 con las siguientes mejoras:
Tal y como han señalado en la misma web oficial, se puede volver a jugar con los gráficos de PS4 Pro si se quiere. En ese caso, la resolución será de 4K pero el rendimiento será de 30 FPS (para el que quiera una experiencia más "cinemática"). Lógicamente, hace falta un televisor o monitor con resolución 4K para poder disfrutar de esta ventaja. Y recordamos que si tienes un monitor 2K, el juego se te verá a 1080p y no a 2K, pues PS5 solo emite a más de 1080p cuando hay salida 4K.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual