Colabora

God of War confirma sus mejoras en PS5 y transferencia de guardado

Fichas
Noticias

God of War confirma sus mejoras en PS5 y transferencia de guardado

Sony Santa Monica también informa de que God of War III Remastered contará con la misma transferencia de datos

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/04/2018
  • Desarrollador: Sony Santa Monica

God of War, de Sony Santa Monica, vio la luz en 2018 como una de las propuestas exclusivas de mayor éxito en PlayStation 4. Kratos 'renacía' para dejar a un lado su sanguinaria persona y empezar un camino de redención en el que su hijo Atreus jugaría un papel clave. Ahora, a sabiendas de que God of War 2 será una realidad a través de PS5, contamos también con la confirmación de las mejoras del título de PS4 en la nueva consola de Sony.

God of War alcanzará los 60 FPS en PS5

Así pues, seguidamente os dejamos con el tuit de Sony Santa Monica mediante el que se ha confirmado el salto cualitativo del juego en PS5:

God of War

Como podemos comprobar, God of War contará con un modo en PS5 que permitirá un rendimiento de hasta 60 FPS, lo que ayudará a que el combate de la obra de Sony Santa Monica - así como la fluidez general - alcance un nuevo nivel. Además, aquellos que se encuentren aún en mitad de partida o que quieran volver a comenzar con Nueva Partida+ podrán hacerlo sin problemas, pues el título es compatible con la función de transferencia de guardado.

Un detalle adicional compartido por Sony Santa Monica es que God of War III Remastered también contará con la misma transferencia de guardado en PS5. No obstante, en este caso el título no lucirá ningún modo dedicado en cuanto a rendimiento, por lo que a priori no parece que la desarrolladora haya incluido novedades para la tercera entrega numerada de la franquicia. En cualquier caso, es positivo saber que no se perderá un ápice de su progreso en PS4.

En última instancia, recordaremos que Cory Barlog, director de God of War, desmintió recientemente que fuera a anunciar un nuevo videojuego de PS5 después del anuncio de God of War 2. En el artículo compartido encontraréis todos los detalles sobre ello.

Etiquetado en :

God of War PS5 Sony Santa Monica

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La franquicia God of War sobrepasa los 51 millones de copias vendidas

La legendaria saga de Sony es una de las más exitosas de PlayStation, estando presente en la familia de consolas desde su segundo dispositivo

Publicado el 12 NOV 2020 0

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0

El director de God of War desmiente anunciar un nuevo juego para PS5

Cory Barlog se ha valido de su cuenta personal de Twitter para tratar de forma directa los rumores de esta última semana

Publicado el 05 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...