Colabora

El director de God of War desmiente anunciar un nuevo juego para PS5

Fichas
Noticias

El director de God of War desmiente anunciar un nuevo juego para PS5

Cory Barlog se ha valido de su cuenta personal de Twitter para tratar de forma directa los rumores de esta última semana

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Fecha de lanzamiento: 20/04/2018
  • Desarrollador: Sony Santa Monica

Cory Barlog se ha convertido en una de las figuras más prominentes de la industria de los videojuegos, y el motivo de ello reside esencialmente en dirigir la más reciente entrega de God of War para PS4, una que cambiaba muchos de los aspectos originales de la franquicia para elevarla a alturas que jamás había visitado. Hoy en día God of War es mucho más que un hack and slash, y es por ello que el mundo entero se halla pendiente de todos los movimientos del señor Barlog.

Cory Barlog (God of War) niega rumores sobre un nuevo juego de PS5

Sin embargo, en las últimas horas Cory Barlog, sobre el cual se presupone que dirigirá el ya anunciado God of War 2, ha tenido que valerse de sus redes sociales para desmentir que esté preparando el anuncio de otro juego de cara a PS5:

El director de God of War desmiente anunciar un nuevo juego para PS5

Como podemos comprobar, Cory barlog responde con algo de humor a la idea de que próximamente vaya a presentar un nuevo juego de PS5. Destacaremos, asimismo, que el motivo por el que muchos fans comenzaron a pensar que se aproximaba una sorpresa fue, como podemos comprobar, por su imagen de perfil, aunque también por la descripción de su biografía de Twitter, su localización e imagen de portada. En caso de que exista duda, todos estos apartados apuntaban - y de hecho apuntan - a una temática espacial, aunque desconocemos a razón de qué.

Lo cierto es que cierta fama precede a Cory Barlog en cuanto al uso de su Twitter, y es que no hay que olvidar que la secuela de God of War fue adelantada de forma críptica por el director hace ya más de un año. Es lógico, pues, que sus seguidores hayan creído que se aproximaba un juego de corte espacial ante el repentino cambio de temática. En cualquier caso, por el momento deberemos esperar para ver si realmente God of War 2 es todo cuanto tiene preparado el director para los próximos meses.

Etiquetado en :

Cory Barlog God of War

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

La franquicia God of War sobrepasa los 51 millones de copias vendidas

La legendaria saga de Sony es una de las más exitosas de PlayStation, estando presente en la familia de consolas desde su segundo dispositivo

Publicado el 12 NOV 2020 0

God of War confirma sus mejoras en PS5 y transferencia de guardado

Sony Santa Monica también informa de que God of War III Remastered contará con la misma transferencia de datos

Publicado el 26 OCT 2020 0

God of War y Final Fantasy VII Remake funcionarían a 60 FPS en PS5, según nuevas pistas

Recientes actualizaciones de estos juegos parecen añadir algún tipo de soporte para la nueva consola de Sony

Publicado el 25 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...