PlayStation permitió el otro día una primera toma de contacto oficial con God of War, el que será uno de sus principales baluartes para el presente 2018. El cambio de enfoque en la obra de Sony Santa Monica era algo que despertaba bastante incertidumbre en un gran número de jugadores amantes del estilo de las anteriores entregas, pero bajo unas primeras impresiones el nuevo ángulo que ha tomado la franquicia parece funcionar de forma muy satisfactoria.
La mayor sorpresa de la semana, no obstante, llega tras las palabras de Geoff Keighley, mediante las cuales indica que acorde con sus informaciones, la prensa especializada únicamente tuvo acceso a un 5% del total del juego:
From what I was told we only played about 5% of the full game. If that's the case, this is going to be an epic on the scale of Horizon -- and with tons of weapon and skill tree upgrades, I can't wait to see how the game opens up in the other 95%.
— Geoff Keighley (@geoffkeighley) March 19, 2018
Si bien es cierto que una porción del mismo apunta a estar dirigida hacia los coleccionables, sigue chocando un tanto con las estimaciones que ofreció el propio Cory Barlog de manera inicial. El productor del título aseguró meses atrás que la historia principal de la obra de Sony Santa Monica rondaría entre las 25 y 35 horas. Aunque estirando un poco los números podríamos en cierta medida acercarnos a esos datos, parece, por lo menos en este punto, que el título tendería más a situarse sobre la segunda y mayor marca. No obstante, es bastante improbable que abarque las dimensiones de Horizon Zero Dawn, tal y como pretende apuntar Keighley.
Sea cual sea el desenlace final de todo esto, God of War apunta a conseguir encandilar al gran público gracias a su renovado punto de vista. Si queréis conocer al detalle cuáles fueron nuestras primeras impresiones respecto al tan esperado lanzamiento exclusivo de PlayStation 4, podéis encontrarlas en el artículo con el que nos despedimos a continuación.
https://areajugones.sport.es/2018/03/19/primeras-impresiones-jugables-de-god-of-war/
CONTENIDO RELACIONADO
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes
Todos sabemos que el Assassin's Creed IV: Black Flag era un juego excelente, pero posee cierto detalle al principio del juego que fue muy criticado en su momento con razón
007 First Light, LEGO Batman, Mixtape, Forza Horizon 6 y más títulos saldrán a lo largo de este mes
Ha sido una de las secuelas no-canónicas mejor valoradas de los últimos diez años
Se trata de un sed de producto que estará disponible como evento para celebrar los 25 años del lanzamiento de Final Fantasy X