God of War ya se encuentra a la vuelta de la esquina y los amantes de las aventuras de Kratos ya se frotan las manos ante lo que será, presumiblemente, uno de los juegos más importantes del año para los usuarios de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro. Si bien durante las últimas semanas se han ido desvelando gran cantidad de detalles como gameplays y la inclusión de contenido adicional al margen del modo historia, en esta ocasión se ha estrenado un nuevo vídeo.
La cinemática nos muestra el sistema de progresión del personaje donde queda perfectamente explicado gracias al diseñador de personajes principal de esta nueva entrega, Jason McDonald quien ha desvelado como quería que los jugadores tuvieran la libertad de elegir como jugar en God of War. De tal forma, los jugadores tendrán la oportunidad de personalizar a Kratos a su gusto gracias a armaduras únicas y nuevas actualizaciones progresivas.
Así mismo, dichas actualizaciones permitirán, entre otras muchas opciones, disminuir el tiempo de tránsito para el enfriamiento del ataque de Kratos así como hacerlo más poderoso. De igual forma, el hacha de nuestro protagonista contará con su propio árbol de habilidades. El próximo 20 de abril será el día escogido para el lanzamiento de esta gran y esperada aventura de God of War.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.