Santa Monica incluye en God of War más contenido al margen del modo historia

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Santa Monica incluye en God of War más contenido al margen del modo historia

El director del juego así lo ha expuesto

Santa Monica incluye en God of War más contenido al margen del modo historia
 
 

Prácticamente dos semanas restan para que llegue el renacer de la saga God of War, con un lavado de cara de Kratos, mitología alternativa y ciertas premisas trastocadas como se ha podido comprobar en algunos adelantos. Pese al poco margen de tiempo que queda para su llegada, este todavía sigue sorprendiendo con nuevas informaciones y datos sobre su desarrollo y opciones.

God of War muestra en vídeo su sistema de combate y exploración

La última noticia vinculada a este proyecto llega desde Twitter, más concretamente desde la cuenta del director del juego, Cory Barlog. Ha sido allí donde ha aflorado un hecho esperado y ansiado por muchos, pero del que todavía no se tenía dato alguno: más contenido aparte de la historia principal.

Un fan de la saga que andaba tras esta incógnita no se lo ha pensado dos veces y ha decidido cortar de raíz a esta disyuntiva, preguntándole precisamente si habría algún tipo de reto o nuevo modo más allá de aquel que relata la vida del poderoso guerrero con su hijo. El encargado del título ha respondido con un escueto “sí” a la incógnita del fan, dejando más que claro que los compradores tendrán múltiples horas de entretenimiento.

El quid de la cuestión es que no ha especificado de qué tipo será el nuevo modo que se incluye aparte del historia, ya que el chico le baraja dos opciones y el encargado apenas responde positivamente, sin ningún tipo de concreción o información relevante. Así las cosas, podría tratarse únicamente de un modo de dificultad mayor, o bien de otras opciones más interesantes como misiones especiales, modo horda u otros que enriquecieran y dieran variedad a su fórmula.

Con varias versiones de una misma opción o multiplicidad de variantes, God of War llegará a título exclusivo para PlayStation 4 el cercano 20 de abril. Si queréis y sentís la necesidad de profundizar en el nuevo lore de esta entrega, no tenéis más que entrar en el enlace que os facilitamos para conocer a mayor escala el universo que esconde.




La mitología detrás de la nueva entrega de God of War


Contenido relacionado