God of War muestra en vídeo su sistema de combate y exploración

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

God of War muestra en vídeo su sistema de combate y exploración

Vemos en profundidad como funcionarán las mecánicas jugables del juego

God of War muestra en vídeo su sistema de combate y exploración
 

Ya quedan menos de 20 días para que God of War, el esperado título desarrollado por Santa Monica en exclusiva para PlayStation 4 se ponga a la venta. Y con motivo del inminente lanzamiento del juego, Sony ha decidido mostrar un pequeño vídeo comentado en el que podemos ver en detalle como será el sistema de combate y la exploración en el juego. 

El vídeo en cuestión se ha subido en el canal oficial de PlayStation en Youtube, y forma parte de la sección de PlayStation Underground. Esta sección se dedica a hacer pequeños gameplays comentados de los juegos, y en esta ocasión profundizando en el sistema de combate y de exploración de God of War. El vídeo comienza con una batalla contra un enorme Troll, muy similar al que vimos en los trailers oficiales del juego. También aparecen algunos enemigos menores aunque sobre todo la acción se desarrolla en el combate con el citado Troll, y vemos como realmente el sistema de combate se ve muy pausado y, sintiendo caer en el tópico, muy Dark Souls. El timing será clave en los enfrentamientos, teniendo que leer bien el set de movimientos de los enemigos para poder esquivarlos y pasar al ataque. Un estilo muy diferente a los anteriores juegos de la saga y que, aunque parece muy sólido, habrá que ver que les parece a los más puristas de la franquicia.

Por otro lado en el vídeo también vemos secuencias de exploración, en las que vemos como Kratos y su hijo Atreus deberán cooperar para superar todos los obstáculos que se encuentren por el camino. Vemos unos preciosos escenarios nórdicos y cuyo diseño de niveles se ha inspirado mucho en títulos tan importantes como Bloodborne, según cuentan sus propios creadores. Y es que la exploración en este God of War será muy importante, y los secretos que contendrá el juego estarán repartidos a través de unos escenarios cuyos diseños están pensados en albergar este tipo de contenidos.

God of War se pondrá a la venta el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Con motivo del lanzamiento hemos realizado un articulo en colaboración con Archivos Historia en el que hemos analizado todos aquellos detalles que hemos visto hasta ahora en el juego y su relación con la mitología nórdica. Si os interesa la temática os animamos a que le deis un vistazo.

La mitología detrás de la nueva entrega de God of War


Contenido relacionado