En septiembre del año actual, de manera completamente inesperada, Santa Monica Studio y Sony se aliaron para revelar God of War: Ragnarok, la secuela de la afamada aventura de Kratos publicada en 2018. A pesar de que el anuncio careció de detalles o exhibiciones profundas, el simple hecho de conocer que el icónico exclusivo de PlayStation 4 recibirá una secuela supuso una alegría para millones de jugadores, quienes esperan ansiosamente conocer cuándo podrán disfrutar de su propuesta. Sin embargo, aún a dos meses desde su presentación, todavía desconocemos qué implicará esta inédita entrega.
Ello, cabe destacar, hace referencia no solo a su propia composición interna sino, también, a elementos como las plataformas para las que estará disponible; una variable sobre la que Jim Ryan, CEO y presidente de Sony Interactive Entertainment, no se muestra tan seguro. En este sentido, el ejecutivo ofreció una entrevista a The Telegraph -vía GamingBolt-, donde recibió una pregunta alusiva a si la obra será exclusiva de PlayStation 5, ante lo que respondió: "Perdón. Hoy no tengo nada que decir sobre eso".
La declaración, claro está, es ambigua y poco precisa, pero nos permite inferir que existen posibilidades de que God of War: Ragnarok llegue a PlayStation 4, similar a lo que sucederá con Horizon Forbidden West. Esto, sin embargo, es tan solo una especulación, de modo que recordamos que, al menos oficialmente, el título solo ha sido confirmado para PlayStation 5.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio confiesa que una parte de su fórmula jugable se basa en lo que sus integrantes vivieron en la época de la primera NES
La primera Temporada de ambos juegos se estrena la próxima semana y llegará repleta de novedades
Jennifer English, la voz de Maelle en Clair Obscur, también interpretará a Gwendolyn en el soulslike artúrico
La oferta en cuestión forma parte de una promoción especial con motivo del Black Friday
Ahora es el momento perfecto para hacerte con uno de los favoritos a GOTY 2025
Última oportunidad para jugar gratis este clásico de PS2 antes de que desaparezca de PS Plus
El penúltimo día de los juego ha supuesto uno de los más intensos y locos de los últimos años, y sobre todo con muchas muertes
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Tener un juegazo como Stardew Valley en nuestra biblioteca sin estar suscritos a PS Plus era demasiado bueno…
Elemental, querido Watson: esta oferta es una de esas que no se puede rechazar (perdón por la mezcla).
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.