Después de muchísimo tiempo de espera, rumores, filtraciones e incluso unas maniobras de promoción algo extrañas por parte de Sony, ayer al fin se anunció la esperadísima fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarök. La aventura de Kratos y Atreus en los reinos nórdicos llegará a su fin el día 9 de noviembre, los fans están devorando cualquier novedad que van compartiendo los desarrolladores.
Un ejemplo muy claro es el último tráiler CGI del videojuego, el cual ha desatado la locura en redes sociales, especialmente en Instagram. Y ahora os quiero informar de una cosa que hará especial ilusión a los que esperen con ganas el debut del título, ya que la cuenta de PlayStation Arabia publicó un artwork inédito que es sencillamente espectacular.
Pues sí, en esta nueva ilustración de God of War: Ragnarök se refleja una de las escenas que apuntan a ser recurrentes a lo largo de la historia del juego. Freya, quien fue aliada de Kratos y Atreus en la entrega de 2018, ahora quiere vengarse del espartano por haber asesinado a su hijo Baldr. Y todo apunta a que atacará a los protagonistas varias veces durante su nueva aventura.
No sé vosotros, pero yo ya estoy ahorrando para hacerme con God of War: Ragnarök en cuanto se ponga a la venta dentro de unos meses. Estamos hablando de uno de los pesos pesados de PlayStation que, a priori, podría disputar el premio de GOTY al todopoderoso Elden Ring. ¿Creéis que superará a la entrega de 2018?
CONTENIDO RELACIONADO
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök
Hubo mucha polémica por esto mismo con Helldivers 2, el cual dio marcha atrás ante las críticas de la comunidad