Día 12 de diciembre y yo aún no he podido terminar God of War: Ragnarok, aunque casi que lo agradezco porque lo estoy saboreando lento y de forma muy dulce (vaya, que me está flipando). Es que el título no es para menos, como ya pudisteis ver en el análisis de la web, es el mejor juego de la saga y uno de los mejores, por qué no decirlo, de la historia (según mis gustos, lo aclaro vaya a ser que se enfade alguien...).
De hecho, estamos ante el mejor lanzamiento exclusivo de Sony y eso parece que sigue teniendo su efecto, ya que God of War: Ragnarok parece que sigue posicionándose en lo más alto de algunos rankings de ventas, como es el del Reino Unido. De hecho, como ya habréis averiguado, es sobre eso de lo que vengo a hablaros.
Veremos si God of War: Ragnarok consigue mantenerse en el número 1 durante mucho más tiempo o si se suma al top de ventas de otros mercados.
CONTENIDO RELACIONADO
Se basa en la apariencia del Kratos de Esparta, el de los juegos de PS2 y PS3
Videojuegos a precios brutales y con entrega inmediata en G2A.COM
El título de Santa Monica Studio demuestra su poderío en PC y se posiciona como uno de los lanzamientos más exitosos del año en la plataforma de Valve
Santa Monica Studio prepara el terreno para la llegada de God of War Ragnarök a PC con una oferta irresistible de su predecesor
PlayStation ha revelado cuáles son las especificaciones óptimas para jugarlo sin problemas en tu ordenador
El Amazon Prime Day revienta el precio de God of War: Ragnarök