No era ningún secreto que volveríamos a ver en este E3 a God of War, el título de Santa Monica que abrió la conferencia de Sony con un espectacular gameplay de presentación en el E3 del año pasado que hizo estallar en vítores al público. La importancia que tiene esta saga para la marca PlayStation es evidente, pues, como ya os contamos hace unos días, la propia Sony le ha dedicado al exclusivo uno de los murales promocionales más grandes del evento, extendiéndose sobre la fachada de un edificio próximo a la feria.
https://areajugones.sport.es/2017/06/13/te-descubrimos-los-secretos-y-teorias-del-trailer-de-god-of-war/
Además del vídeo que se ha revelado hace apenas unos minutos y que encontraréis bajo estas mismas líneas, también se ha confirmado que veremos más del esperado juego en los próximos días, pues hay prevista una presentación de hora y media de God of War durante el E3 Coliseum, una feria paralela que tendrá lugar durante los próximos 13 y 14 de junio.
Hemos podido ver además de nuevas localizaciones, un nuevo arma con forma de escudo con el que puede impactar importantes golpes a sus enemigos. Aunque como se puede ver, Kratos no tiene ningún problema en utilizar las manos para eliminar a quien se cruza en su camino.
Por el momento se desconoce una fecha concreta del juego, aunque, como aseguró el actor de doblaje que le pone la voz a Kratos, lo más probable es que llegue a PlayStation 4 en algún momento durante el año 2018. Si han podido mostrar la caratula del juego, la cual coincide con el mural promocional que decoraba Los Ángeles durante el E3.
Para colocar la cereza sobre el pastel, Sony ha revelado que God of War llegará finalmente a PlayStation 4, como ya aseguró el actor de doblaje que le pone la voz a Kratos, a principios de 2018 y como nosotros aventuramos la primera vez que el juego fue anunciado.
CONTENIDO RELACIONADO
Con estos complementos vas a sacar el máximo partido a la nueva consola de Nintendo sin arruinarte en el intento
Konami apuesta por algo único basado en sigilo y supervivencia en lugar de revivir el clásico MGO del PS2
El estudio identifica una fuga de memoria que afecta a 1 de cada 10 jugadores y anuncia tres actualizaciones consecutivas para solucionar todos los problemas
Los mandos para móvil evolucionan con tecnología háptica HD, joysticks TMR y compatibilidad desde iPhone hasta iPad Pro
La Actualización 1.1 llega con Modo Foto renovado, nuevos edificios y prepara el terreno para el lanzamiento en consolas
Bandai Namco sorprendió con este roguelike cooperativo de inspiración japonesa que combina la magia de Hades con mecánicas únicas de intercambio de espadas
Recientemente han descubierto un minijuego en Ratchet & Clank: Rift Apart que nadie jamás había encontrado con anterioridad
La remasterización y edición definitiva de la primera entrega saldrá el próximo 26 de agosto
Splatoon 3 se ha actualizado recientemente y ofrece varias mejoras para los usuarios de Nintendo Switch 2
Una oferta por tiempo limitado que no puedes dejar escapar: dos entregas de Life is Strange.
Anunciado por sorpresa, el remake del primer Silent Hill confirma que ya está en desarrollo.
A pesar de su estricta política de devoluciones, PlayStation aplica con MindsEye lo mismo que hizo con Cyberpunk 2077.