Colabora

God of War tendrá 4 niveles de dificultad

Fichas

God of War tendrá 4 niveles de dificultad

Publicado el 1

Cory Balrog ha confirmado a Rolling Stone que God of War constará de 4 niveles de dificultad diferentes, desde el más sencillo que nos ofrecerá pasearnos literalmente por los escenarios hasta el más difícil de todos, según hemos sabido gracias al portal online de Hobby Consolas.

Estos cuatro niveles de dificultad serán muy diferentes entre sí, sobretodo el más difícil, que en seguida os detallaremos. El primer nivel será casi un paseo por los escenarios, con muy pocos enemigos a los que derrotar para que podamos deleitarnos por los preciosos escenarios que Santa Monica ha recreado para el título exclusivo de PlayStation 4. El segundo nivel es el recomendado para pasarnos el juego por primera vez, bastante equilibrado en todos los aspectos. La tercera opción equivaldría a cualquier nivel difícil y quieren que suponga un reto para todos los jugadores. El cuarto y último nivel recibirá el nombre de "Give me God of War" y según explica Cory Balrog, quieren que sea un verdadero desafío, no un mero aumento de dificultad. Todos los enemigos cambiarán, así como sus patrones de ataque. Por lo tanto, este nivel de dificultad ser recomienda para jugadores muy experimentados. Además tendrá su propio espacio para guardar partida y no permitirá bajar el nivel una vez empezado el juego.

Ayer mismo God of War entró en fase Gold, lo que quiere decir que por fin terminó su desarrollo y estará listo para que todos los jugadores puedan disfrutar de la aventura de Kratos y su hijo el próximo 20 de abril.

Areajugones pudo probar God of War en un evento organizado por PlayStation España, y si queréis saber más sobre el nuevo título exclusivo de PlayStation 4, os recomendamos encarecidamente la lectura de nuestras impresiones tras jugarlo:

https://areajugones.sport.es/2018/03/19/primeras-impresiones-jugables-de-god-of-war/

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Applin en Flapple o Appletun

La llegada de la octava generación de Pokémon gracias al lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo ha llegado al presente con una buena variedad de novedades. Entre ellas, destacan también aquellas costumbres que Game Freak ha mentenido a lo largo de los años como, por ejemplo, que las evolciones de algunas de las criaturas requieran […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Pokémon Espada y Escudo: cómo evolucionar a Sinistea en Polteageist

Los secretos que guarda Pokémon Espada y Escudo en las entrañas de su código son muchos; y, varios de ellos, tendrían que ver con las retorcidas maneras en las que evolucionan determinados de sus Pokémon. Y es que aunque el juego guarde en su interior alguna que otra locura con respecto a todo esto, existen […]

Publicado el 17 NOV 2019 0

Ya sabemos cuándo se anunciarán los nominados a los Game Awards 2019

De cara a final de este año, tenemos aún una gran fecha señalada en el mundo de los videojuegos, la gala de premios de los Game Awards 2019, que un año más tendrán lugar en Los Angeles. De nuevo estarán comandados por el siempre mediático Geoff Keighley, figura que sigue siendo todo un espectáculo en […]

Publicado el 17 NOV 2019 0