Colabora

Godstrike celebra su lanzamiento en Switch y PC con un nuevo tráiler cargado de acción

Fichas
Noticias

Godstrike celebra su lanzamiento en Switch y PC con un nuevo tráiler cargado de acción

El estudio español OverPowered Team firma un prometedor título que combina bullet hell y boss rush

Publicado el 0

El estudio español OverPowered Team está actualmente centrado en el desarrollo de varios proyectos, entre los cuales se encuentra el prometedor Ruin Raiders, pero antes de dar a conocer más detalles sobre sus próximas obras, la comunidad de jugadores ya puede disfrutar de su última obra: Godstrike. Este título de acción llevaba un tiempo escalando posiciones dentro de la lista de juegos más deseados de Steam, y para alegría de los usuarios, la larga espera al fin ha finalizado.

Desde hoy mismo, Godstrike se encuentra disponible para PC y Nintendo Switch, y sus responsables compartieron un nuevo tráiler para celebrar el lanzamiento. Este videojuego de acción se enmarca dentro de los géneros bullet hell y boss rush (lo cual le causó bastantes comparaciones con Furi), y en él los jugadores encarnan a Talaal, la última de las siete máscaras de Dios que encuentra a su portadora justo a tiempo para luchar contra sus hermanas; por desgracia, la portadora se ve atrapada en un ciclo que le es imposible romper y en el que quieren arrebatarle su poder, y aquí es donde entra Talaal.

Tal y como se puede apreciar en el vídeo publicado por la editora Freedom Games, se requiere mucha destreza a la hora de enfrentar a los jefes de Godstrike, y para hacerles frente, los jugadores podrán desbloquear más de 40 habilidades distintas. Probar distintas combinaciones y encontrar sinergias entre poderes son elementos clave a la hora de superar los desafíos.

Sin embargo la característica más destacable de Godstrike reside en el uso que se le da al tiempo. Los combates contra los bosses deben superarse antes de que se agote el tiempo, pero para añadir un mayor grado de dificultad y diversión, cada vez que el personaje sufra daño o se compren habilidades se reducirá el tiempo restante para acabar con el enemigo. ¿Se convertirá Godstrike en el nuevo gran éxito del panorama indie español? Tan sólo el tiempo lo dirá.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 21: este es el TOTS de la Bundesliga + Roussillon Flashback y Amiri TOTS Moments gratuitos (medias y stats incluidas)

Ya conocemos quiénes son los jugadores del Equipo de la Temporada de la liga alemana

Publicado el 14 MAY 2021 0

Starfield deja una tanda de imágenes y algunos detalles a través de una nueva filtración

Aunque de momento no hay confirmación, oficial todo parece apuntar a que el título llegaría este mismo año

Publicado el 14 MAY 2021 0

Dungeons & Dragons: Dark Alliance llegará a Xbox Game Pass el día de su lanzamiento

Este título de rol y acción cooperativo podrá jugarse en PC, consolas o Cloud

Publicado el 14 MAY 2021 0

Así es la actualización de mitad de temporada 3 de Black ops Cold War: Héroes de Acción de los 80, mapas y más

Descubre la fecha y todo el contenido confirmado para la próxima gran actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War

Publicado el 14 MAY 2021 0

Así de espectacular podría ser el aspecto de GTA San Andreas Remake

Un usuario muestra el posible aspecto de un remake de GTA San Andreas en las consolas actuales y el resultado es espectacular

Publicado el 14 MAY 2021 0

Fortnite: estos son los 10 jugadores profesionales que más dinero han ganado gracias al battle royale

Los datos nos permiten conocer, además, la cantidad aproximada de dólares que cada uno de ellos habría sacado del título de Epic Games

Publicado el 14 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...