Si sois de aquellos usuarios que, por una razón o por otra, han encontrado su reino en la plataforma de PC y su trono en la silla que tan bien predispone nuestros brazos hacia el teclado y el ratón, seguro que os habéis topado en más de una ocasión con esa farragosa situación en la que un título concreto no se encuentra disponible en la plataforma digital que más utilizáis; algo que provoca que tengamos que estar buceando por las diferentes tiendas online (con su correspondiente creación de usuario y contraseña) para atender a la globalidad de títulos que ven la luz en ordenadores. Es por ello que CD Projekt RED anunció hace unos meses GOG Galaxy 2.0, un launcher cuya misión principal será aglutinar en un mismo cliente todas las plataformas digitales de PC.
Y es que, tras una gran actualización que el estudio implementó a su sistema y que pulía y mejoraba varias funcionalidades del mismo, hoy hemos sabido que la compañía polaca ha hecho que su cliente entre por fin en su fase de beta abierta. Un movimiento que ha ido encaminado a dar la oportunidad a todo aquel que lo desee de descargarse el launcher desde este enlace para dejarse seducir por todas y cada una de sus virtudes.
Por otro lado, la herramienta de los creadores de la saga que adapta The Witcher al videojuego nos permitirá aglomerar a los amigos que tengamos a través de las diferentes plataformas en dicho cliente; algo que se torna en la oportunidad perfecta para no perder el contacto con aquellos compañeros de juego que se encuentren disfrutando de esta pasión en otros reinos de internet.
Por último y con el objetivo de subrayar la información que hemos querido compartir con vosotros en estas líneas, solo nos queda recalcar una vez más que GOG Galaxy 2.0, el launcher encaminado a unificar a al comunidad de PC, ya se encuentra disponible para su uso en su fase de beta abierta.
CONTENIDO RELACIONADO
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original
La nueva expansión alcanza un 82 de media en PC con el 90% de las reviews positivas antes de su lanzamiento el 28 de abril
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes