Si sois de aquellos usuarios que, por una razón o por otra, han encontrado su reino en la plataforma de PC y su trono en la silla que tan bien predispone nuestros brazos hacia el teclado y el ratón, seguro que os habéis topado en más de una ocasión con esa farragosa situación en la que un título concreto no se encuentra disponible en la plataforma digital que más utilizáis; algo que provoca que tengamos que estar buceando por las diferentes tiendas online (con su correspondiente creación de usuario y contraseña) para atender a la globalidad de títulos que ven la luz en ordenadores. Es por ello que CD Projekt RED anunció hace unos meses GOG Galaxy 2.0, un launcher cuya misión principal será aglutinar en un mismo cliente todas las plataformas digitales de PC.
Y es que, tras una gran actualización que el estudio implementó a su sistema y que pulía y mejoraba varias funcionalidades del mismo, hoy hemos sabido que la compañía polaca ha hecho que su cliente entre por fin en su fase de beta abierta. Un movimiento que ha ido encaminado a dar la oportunidad a todo aquel que lo desee de descargarse el launcher desde este enlace para dejarse seducir por todas y cada una de sus virtudes.
Por otro lado, la herramienta de los creadores de la saga que adapta The Witcher al videojuego nos permitirá aglomerar a los amigos que tengamos a través de las diferentes plataformas en dicho cliente; algo que se torna en la oportunidad perfecta para no perder el contacto con aquellos compañeros de juego que se encuentren disfrutando de esta pasión en otros reinos de internet.
Por último y con el objetivo de subrayar la información que hemos querido compartir con vosotros en estas líneas, solo nos queda recalcar una vez más que GOG Galaxy 2.0, el launcher encaminado a unificar a al comunidad de PC, ya se encuentra disponible para su uso en su fase de beta abierta.
CONTENIDO RELACIONADO
El resto de jugadores no tendrán acceso a esta ventaja aunque estén suscritos al servicio
El último Grand Theft Auto está cargado de referencias, y muchas se pasan por alto, pero ninguna es como esta
Muchos han teorizado que el cierre de Bluepoint Games tiene algo que ver
Una nueva filtración apunta a que MachineGames ya está trabajando en el juego que cerrará su trilogía: ¿de qué irá Wolfenstein 3?
Fernando Piquer, fundador de Movistar Riders, asume la dirección del evento para su segunda edición
El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de febrero y apunta a ser uno de los mejores videojuegos de la saga
La editora confirma su delicada situación financiera y recurre a los tribunales para reorganizar su estructura y evitar consecuencias mayores
Square Enix ha relanzado la versión original de Final Fantas VII en Steam... pero no con el resultado esperado.
Después de 12 años de silencio, la compañía detrás del icónico sandbox de Los Simpson vuelve al mapa y el debate sobre su regreso a consolas actuales se enciende
Tras su exclusividad temporal en PlayStation 5, la entrega llegará a PC el próximo mes
El universo de Horizon pronto dará el salto al multijugador con este juego como servicio
Los tramposos siempre son castigados en los juegos, pero Bungie será especialmente tajante