Epic Games Store puso muy de moda esto de regalar videojuegos a diestro y siniestro. La plataforma de los creadores de Fortnite y Unreal Engine ha llegado hasta el punto de convertirlo en una tradición que le ha hecho captar el interés de millones de usuarios. Como es lógico, la competencia ha tomado nota y ahora está realizando prácticas similares, y GOG es un ejemplo de ello.
La tienda polaca, propiedad de CD Projekt RED, anunció que con motivo de sus grandes rebajas de verano regalará por tiempo limitado uno de los juegos 'de culto' más famosos de los años noventa. Se trata del cuarto título que regalan en GOG.com, en unos días conoceremos el quinto.
Flashback fue un videojuego que en 1992 sorprendió a muchísima gente por la calidad de las cinemáticas y por las animaciones del personaje principal. Con los años el juego se ganó un hueco en el corazón de los usuarios de la vieja escuela, y curiosamente hace poco se compartió el primer tráiler de su secuela: Flashback 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los roguelikes más esperados se retrasa. Slay the Spire se aleja hasta 2026.
My Hero Academia aterriza en Roblox con una nueva experiencia realmente atractiva
Después de que la última entrega no funcionara tan bien, ¿conseguirá esta llegar a ser lo que fue Borderlands 2?
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca