Goku se unirá con Kale y Caulifla contra Jiren en Dragon Ball Super
Colabora

Goku se unirá con Kale y Caulifla contra Jiren en Dragon Ball Super

Fichas

Goku se unirá con Kale y Caulifla contra Jiren en Dragon Ball Super

Publicado el 2

El Torneo del Poder se va poniendo cada vez más y más interesante después de un inicio algo lento durante la fase de búsqueda de luchadores para el evento. Después de la eliminación de Krillin en el último episodio, parece que los Saiyajin del Universo 6 entrarán en juego a partir del episodio 100 que se sucederá esta misma semana.

Ahora gracias a la sinopsis oficial del episodio 101, hemos podido conocer que ocurrirá en el episodio que se emitirá el próximo 30 de julio. Todo indica que Goku hará amistad con Kale y Caulifla, especialmente con esta última al intentar ayudarla a mejorar sus cuotas de poder, esto hará que el trío de luchadores decida ir a por Jiren después de haber podido comprobar su poder.

"Los soldados del Universo 11 se lanzan al ataque. Goku se lanza contra Jiren, pero este manda 5 miembros de la patrulla del Orgullo para luchar contra Goku y lo demás, incluido el general Kasseral, para poder enfrentarse a ellos, Goku se une a Kale y Caulifla. Kasseral se lanza al ataque. ¿¡El enemigo de tu enemigo es tu amigo!?  ¡Goku, Kale y Caulifla unen fuerzas!"

Parece que Jiren todavía evitará un enfrentamiento abierto con Goku, pero que la patrulla del Orgullo al completo se enfrente a ellos indica que es muy posible que los integrantes de este universo queden eliminados dejando a Jiren como único miembro en pie del que se considera universo más fuerte del Torneo del Poder.

Además en mitad de todo esto parece que se le dará protagonismo al Maestro Roshi, después de la entregada a Krillin y C-18 la pasada semana. Todo hace indicar que los personajes secundarios irán teniendo sus momentos estelares en mitad de los grandes enfrentamientos que puedan tener Goku y Vegeta, aunque dada la inactividad de Gohan, se espera que pudiera tener una mayor relevancia de la que se espera.

 

Finalmente, la revista Weekly Shonen Jump ha querido hablar nuevamente de la transformación de Goku que todo el mundo está esperando. A la imagende la revista, la acompañan la siguiente oración:  "Goku tenso de nuevo - este nuevo aspecto visual significa que algo terrible va a suceder. No te pierdas ni un segundo."

La traducción "terrible" puede significar "inesperado" o "imposible" en japones, pero tiene una connotación negativa en casi cualquier entorno, por lo que cabría esperar quizás alguna muerte o traición que provoque la ira del Saiyajin y con ello una nueva transformación.

Redactado por:

Director general de esta revista. Graduado en Derecho y especialista en SEO y comunicación.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Skullgirls 2nd Encore pone fecha de lanzamiento a su versión de Switch

A finales del pasado años descubrimos que el divertido juego de lucha de Lab Zero Games vería la luz en Switch en una fecha aún por confirmar a lo largo de 2019. Poco después, la propia desarrolladora y Skybound Games, editora del título, ampliaban dicha información asegurando que Skullgirls 2nd Encore vería la luz no sólo en Nintendo Switch, sino también […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Katakuri se luce en un breve gameplay de One Piece: Pirate Warriors 4

Musou y One Piece suena como una de esas combinaciones que nunca puede ir mal, y de hecho que nos encontramos ya ante One Piece: Pirate Warriors 4 implica que la saga ha funcionado hasta el momento. Poco a poco, la marca amplía el contenido en historia y personajes disponibles, algo para lo que no […]

Publicado el 15 OCT 2019 0

Así es el nuevo mapa de Fortnite capítulo 2; descubre todos los detalles

El mapa de Fortnite ha cambiado con la llegada del capítulo 2. Apollo es el nombre que recibe esta 'nueva' localización, pues el mapeado reunirá zonas nuevas y también algunas otras que los fans seguro recuerdan. El tráiler del nuevo capítulo y temporada ya nos adelanta algunas de las novedades del mapa, pero ya contamos […]

Publicado el 15 OCT 2019 0