El episodio 100 de Dragon Ball Super revelará importantes sorpresas
Últimas fichas
Últimas noticias

El episodio 100 de Dragon Ball Super revelará importantes sorpresas

Publicado:
Actualizado:
1

Tras dos años de emisión, lo que parecía ser una pequeña incursión de Toriyama en el medio recuperando su obra homónima se ha reconstituido como fenómeno. "Dragon Ball Super" no tuvo unos inicios sencillos debido a ciertas políticas de producción y una deriva que poco se asemejaba a lo que los fans habían conocido durante la década de 1990. No obstante con el paso del tiempo la serie ha sabido enderezarse y tras varias semanas de transición, el arco del Torneo del Poder está suponiendo el máximo exponente de la mejoría del anime. Con todo ello en pocas semanas se llegará al tan esperado episodio número 100, desmintiendo a todos aquellos que abogaban por una temporada mucho más corta, y los productores tienen importantes sorpresas guardadas.

https://areajugones.sport.es/2017/07/05/dragon-ball-super-desvela-la-sinopsis-de-los-episodios-98-y-99/

Con el episodio número 97 se dio comienzo a la esperada competición por la supervivencia del universo, y como era de esperar Goku y su equipo está siendo la diana de todos los oponentes. La organización de dicho evento recae casi en su totalidad en el Saiyajin y su deseo de enfrentar a los luchadores más fuertes de todos lo universos, y ahora tendrá que demostrar que está a la altura. No obstante sus amigos también tendrán que saber salir de la complicada situación actuando en equipo y aguantando sobre el ring el tiempo necesario para que el protagonista enfrente al misterioso y poderoso Jiren.

El esperado enfrentamiento aún tardará en producirse si nos atenemos a las sinopsis de los capítulos 98 y 99, sin embargo el tan comentado episodio 100 de "Dragon Ball Super" abordará importantes sucesos que podrían configurar lo que veamos las siguientes semanas. El usuario Ken Xyro ha desvelado en Twitter la sinopsis de los episodios 99 y 100, así como el título del episodio 101, y revelando lo que prepara "Dragon Ball Super" como homenaje a todo su recorrido:

Episodio 99 (nueva versión) - "¡Enséñalo! Krilin domina su propia fuerza"

"Son Goku del Universo 7 gana contra todos los miembros del Universo 9 en el Torneo del Poder, donde los universos están en riesgo de ser eliminados y, efectivamente el Universo 9 ya lo ha sido. Aunque los luchadores están aterrorizados y se quedaron sin palabras en un primer momento, la batalla se ha renaudado tras el parón. Krillin va tras Gyum del Universo 9 pero crece la preocupación por C-18."

Sin título

Tal y como ya pudimos hacer varios días en "Dragon Ball Super", por fin llegará el momento de gloria para Krilin, quien ha estado guardando una técnica secreta para la competición. Los incesantes ataques de sus oponentes y el peligro que corre Goku parece que le harán desatar todo su poder y la ira podría dominarle si su mujer se ve amenazada por algún luchador.

Episodio 100 - "¡Gran Masacre! El Bersérker despierta y se desata"

"El Universo 7 enfrenta una pérdida tras la eliminación de Krilin. Por otro lado Caulifla y Kale del Universo 6 le piden a Goku que les enseñe a transformarse en Super Saiyajin Blue. Viendo lo concentrada que está Caulifla practicando su transformación en Super Saiyajin, Kale comienza a sentir envidia de Goku y..."

Parece que Krilin será el primer eliminado del Universo 7, en una clara referencia a la historia y evolución del propio personaje. El íntimo amigo de Goku siempre ha sido de los primeros en caer en combate en el pasado e incluso fue víctima del propio Freezer antes de la explosión de ira que acabaría derivando en la primera transformación Saiyajin de toda la serie. El poder que estaba guardando hasta este momento finalmente no será suficiente para permanecer en el ring, pero insuflará de ánimos a sus compañeros y posiblemente de ira a C-18.

9

Por su lado vemos cómo las integrantes del Universo 6 han comenzado a entablar relación con Goku tras ver su increíble transformación. Tanto Kale como Caulifla con unas amateur en los caminos de la transformación, y la experiencia del protagonista les dejará totalmente sorprendidas. No obstante el hecho de que estas adquieran la forma de Super Saiyajin acumulando energía en la espalda podría suponer un atajo de poder para ellas durante la competición. Además por primera vez se verá el verdadero potencial de la transformación de Kale en un enfrentamiento contra otro Saiyajin, y se determinará si está a la altura del famoso Broly.

Episodio 101 - "¡Los guerreros de la justicia se aproximan! !La Tropa del Orgullo!"

Tras la eliminación masiva del Universo 9 que se dará la semana que viene, "Dragon Ball Super" se encamina al desenlace que todos los fans esperan. Los rumores y las pistas que ha ido dejando la serie a lo largo de este tiempo apuntan a un más que probable enfrentamiento entre Goku y Jiren, pero también abre la puerta a un encuentro entre Vegeta y Kale, y a la ya confirmada traición de Freezer en su alianza con Frost. ¿Será esto tan breve como lo han sido otros combates en el pasado o se alargará durante meses?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0