Goku enfrentará a 8 enemigos al mismo tiempo en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Goku enfrentará a 8 enemigos al mismo tiempo en Dragon Ball Super

Publicado:
0

La semana pasada por fin se daba el acontecimiento que muchos llevaban semanas esperando en "Dragon Ball Super". Tras varios meses de preparaciones, los universos acudían al Reino de la Nada para participar en el Torneo del Poder organizado por los Reyes del Todo y el Gran Sacerdote. De esa forma por fin se daba el encuentro entre Vegeta y los Saiyajins del Universo 6, Freezer y Frost, o el proclamado cruce entre Goku y Jiren. Las normas de la competición provocarán que no haya demasiado tiempo para explorar a cada personaje, y que se den batallas multitudinarias y fugaces. Eso es lo que llevó a Gohan a erigirse como capitán del Universo 7 ante las acometidas de egoísmo de Freezer y Goku, pero parece ser que este último no está por la labor de colaborar.

https://areajugones.sport.es/2017/06/25/80-guerreros-y-un-solo-ganador-en-el-climax-de-dragon-ball-super/

El episodio número 97 de "Dragon Ball Super" se estrenará hoy mismo en Japón, y llevará el título “¡Supervivencia! El Torneo de Fuerza comienza por fin”, dando paso a los combates que ocuparán la serie las próximas semanas. Los guerreros más fuertes de los universos se verán las caras en un torneo que primará la estrategia por encima de la fuerza, y que supondrá el punto más álgido en la escalada de poder que viene viviendo la serie en los últimos meses. Eso podría que explicar el hecho de que los principales protagonistas de la competición no hayan parado de demostrar sus poderes, y que algunos pretendan actuar bajo su propia cuenta. Goku se dejó ver hace unos días en una imagen que parecía revelar una nueva transformación, y durante las próximas semanas hará gala de sus habilidades.

La próxima semana se estrenará el episodio número 98 y ya conocemos su título. "¡Todo es en vano! Los Universos comienzan a desesperarse" es el nombre del capítulo en el que según reza la sinopsis, Goku se separará de sus compañeros para hacer frente a todos los rivales él solo. A pesar de la estrategia planteada por Shin y coordinada por Gohan, todos los universos tienen en su punto de mira al Saiyajin, a quien responsabilizan por al organización del torneo. Eso provocará que se lancen contra Goku sin miramientos, y que Krilin y el resto tengan que evitar ser eliminados por las embestidas del resto de oponentes. El carácter del protagonista le llevará a querer enfrentar a 8 rivales con su propio poder, y así demostrar de lo que es capaz a Jiren.

"Dragon Ball Super" se enfrenta al desenlace de uno de sus arcos más extensos y laureados, y pondrá todo sobre la mesa para no defraudar a los fans. Lo que parece claro ya es que la obra de Toriyama se extenderá más allá de los vaticinados 100 episodios, y que veremos a Goku y compañía algunos meses más.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0