Goku enfrentará a 8 enemigos al mismo tiempo en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super

Finalizada

Goku enfrentará a 8 enemigos al mismo tiempo en Dragon Ball Super

El protagonista será el centro de todas las dianas

Goku enfrentará a 8 enemigos al mismo tiempo en Dragon Ball Super
 
 

La semana pasada por fin se daba el acontecimiento que muchos llevaban semanas esperando en “Dragon Ball Super”. Tras varios meses de preparaciones, los universos acudían al Reino de la Nada para participar en el Torneo del Poder organizado por los Reyes del Todo y el Gran Sacerdote. De esa forma por fin se daba el encuentro entre Vegeta y los Saiyajins del Universo 6, Freezer y Frost, o el proclamado cruce entre Goku y Jiren. Las normas de la competición provocarán que no haya demasiado tiempo para explorar a cada personaje, y que se den batallas multitudinarias y fugaces. Eso es lo que llevó a Gohan a erigirse como capitán del Universo 7 ante las acometidas de egoísmo de Freezer y Goku, pero parece ser que este último no está por la labor de colaborar.

80 guerreros y un sólo ganador en el clímax de Dragon Ball Super

El episodio número 97 de “Dragon Ball Super” se estrenará hoy mismo en Japón, y llevará el título “¡Supervivencia! El Torneo de Fuerza comienza por fin”, dando paso a los combates que ocuparán la serie las próximas semanas. Los guerreros más fuertes de los universos se verán las caras en un torneo que primará la estrategia por encima de la fuerza, y que supondrá el punto más álgido en la escalada de poder que viene viviendo la serie en los últimos meses. Eso podría que explicar el hecho de que los principales protagonistas de la competición no hayan parado de demostrar sus poderes, y que algunos pretendan actuar bajo su propia cuenta. Goku se dejó ver hace unos días en una imagen que parecía revelar una nueva transformación, y durante las próximas semanas hará gala de sus habilidades.

La próxima semana se estrenará el episodio número 98 y ya conocemos su título. “¡Todo es en vano! Los Universos comienzan a desesperarse” es el nombre del capítulo en el que según reza la sinopsis, Goku se separará de sus compañeros para hacer frente a todos los rivales él solo. A pesar de la estrategia planteada por Shin y coordinada por Gohan, todos los universos tienen en su punto de mira al Saiyajin, a quien responsabilizan por al organización del torneo. Eso provocará que se lancen contra Goku sin miramientos, y que Krilin y el resto tengan que evitar ser eliminados por las embestidas del resto de oponentes. El carácter del protagonista le llevará a querer enfrentar a 8 rivales con su propio poder, y así demostrar de lo que es capaz a Jiren.

“Dragon Ball Super” se enfrenta al desenlace de uno de sus arcos más extensos y laureados, y pondrá todo sobre la mesa para no defraudar a los fans. Lo que parece claro ya es que la obra de Toriyama se extenderá más allá de los vaticinados 100 episodios, y que veremos a Goku y compañía algunos meses más.





Contenido relacionado