El Torneo del Poder en Dragon Ball Super podría pasar los 50 episodios

Dragon Ball Super

Arco - Torneo del Poder

El Torneo del Poder en Dragon Ball Super podría pasar los 50 episodios

La serie se aproxima a su capítulo número 100

El Torneo del Poder en Dragon Ball Super podría pasar los 50 episodios
 
 

Tras dos años de emisión, la vuelta de Goku a la televisión por fin ha recuperado la popularidad de antaño. Durante todo este tiempo “Dragon Ball Super” ha pasado por todo tipo de altibajos, controversias y polémicas referidas a su calidad de dibujo o su argumento poco original. Sin embargo el Torneo del Poder ha superado todo esto con un ritmo más pausado y una construcción de personajes algo más elaborada. No obstante muchos ahora se preguntan si se mantendrá la tendencia vista durante la preparación y formación del Universo 7, o si por el contrario los acontecimientos precipitarán el desenlace de forma apresurada. Lo visto durante el episodio número 97 apunta a uno de los arcos más largos de toda la serie, superando incluso a las temporadas originales, pero las próximas semanas eso podría cambiar de forma repentina.

La semana pasada quedó evidenciada la problemática a la que se enfrentan los creadores de “Dragon Ball Super”. Los 20 minutos de duración de cada episodio difícilmente pueden cubrir mucha trama de un torneo en el que se enfrentan hasta 80 luchadores y donde el tiempo parece estirarse de forma indefinida. Lo visto el pasado fin de semana, a pesar de mostrar una gran variedad de puntos de acción, y las dos primeras eliminaciones, sólo supuso 1 minuto de los 48 totales que durará el Torneo del Poder. Si se mantiene ese ritmo, el arco supondría un total de 47 episodios más, a los que debemos incluir circunstancias externas y la transición final.

Después de que el propio Toyotaro hablase del desenlace de “Dragon Ball Super”, y que se especulase con los 100 episodios como cantidad límite, todo apunta a que esa cifra se superará con creces. En a penas 2 semanas se alcanzará dicho capítulo, y si se mantiene el ritmo visto la semana pasada, el Torneo del Poder podría extenderse 50 episodios más, finalizando el año que viene. No obstante habrá que permanecer atentos a posibles recursos sorpresa, y a una más que posible eliminación multitudinaria de luchadores. Goku y Jiren apuntan a ser los últimos sobre el ring, pero hasta entonces nuevas transformaciones y técnicas seguirán deleitando a los fans.


Contenido relacionado

3 comentarios

  1. Kuroheaven ♈️

    Los 47 minutos más largos de la historia xD Bueno, en Hunter x Hunter pasa algo parecido con apenas 1 o 2 minutos xD

  2. The Joker

    Vamos no me jodas, tardo menos en explotar namek !!

  3. Jajaja, perfecto, la verdad es que esta saga me está gustando bastante. Yo lo único que pediría es que no se reciclaran tantas ni tan descaradamente las escenas de acción

Dejar un comentario