El Nintendo Direct que tuvo lugar durante el día de ayer me dejó con la cabeza dando vueltas a la hora de irme a dormir por dos motivos bastantes concretos: el primero tuvo que ver con ese increíble nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, pero el segundo tuvo que ver con la idea de que voy a poder volver a jugar a Golden Sun a Nintendo Switch dentro de muy poco.
No han sido pocas las voces que se han alzado hacia Nintendo para pedir que la saga regresase de una vez por todas a su consola actual. Lo ideal es que hubiera sido con una nueva entrega pero, al menos por el momento, tendremos que conformarnos con algo más humilde. Se podrá jugar al primer Golden Sun pronto en Nintendo Switch y a continuación os cuento en qué consistirá toda la movida.
Esperemos que Nintendo Switch Online reviente por la cantidad de gente que entre a jugar a Golden Sun y el servicio colapse para enviar una señal clara y concisa a la compañía; queremos una nueva entrega de Golden Sun en su consola actual, queremos que vuelva una de las sagas que tanto nos hizo soñar hace un buen puñado de años con un mundo de fantasía que no nos podemos sacar de la cabeza.
CONTENIDO RELACIONADO
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna