No os voy a engañar: el Nintendo Direct que la gran N ha celebrado hace escasos minutos me estaba decepcionando bastante porque, de sus 40 minutos de duración, ha habido más de 30 en los que he estado mirando al techo y cazando moscas con la boca abierta.
Más allá del anuncio de la fecha de lanzamiento de Pikmin 4, nada estaba llenándome del todo... hasta que la compañía ha anunciado aquello de lo que vengo a hablaros aquí: Game Boy y Game Boy Advance llegan a Nintendo Switch online. Os cuento todo lo que tenéis que saber a continuación sobre ello:
Además de todos los videojuegos mencionados en la lista anterior, los que estéis suscritos a este tier también tendréis acceso a la siguiente tanda de títulos de Game Boy Advance:
¿Qué os ha parecido el catálogo de clásicos que Nintendo ha elegido para que lleguen a Switch? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
Esperemos que estos cambios de precios no lleguen al resto del mundo
La desarrolladora acaba de poner fecha a un nuevo evento cargado de anuncios
The Rogue Prince of Persia ha hecho muy poco ruido, pero es uno de los roguelites más prometedores del mercado
Debemos aportar nuestro granito de arena para conseguir que esta iniciativa siga adelante por el bien de los videojuegos
La incorporación de Rainy a Death Stranding 2: On the Beach ha hecho que le pregunten sobre ello
Esto ha sido objeto de debate desde que se ha confirmado que Resident Evil Requiem permitirá escoger entre ambos
Más contenido para uno de los mejores JRPGs independientes del mercado
Zockrates Laboratories recupera la magia de los collectathon clásicos, pero tropieza con decisiones de diseño que lastran la experiencia
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera