Google ha anunciado un nuevo evento digital para la próxima semana centrado en Google Stadia. La plataforma de juegos en la nube de Google ha establecido fecha para un próximo Stadia Connect, nombre con el que se ha definido el evento, donde dará a conocer las próximas novedades que llegarán a la plataforma. Entre las mismas, se espera que se den a conocer los nuevos juegos que se incorporaran al servicio, así como alguna nueva característica mejorada del servicio.
De tal forma, tal y como ha informado la cuenta de Stadia en la red social Twitter, el evento tendrá lugar el próximo martes 28 de abril a las 18:00h y podrá seguirse enteramente a través del canal oficial de la cuenta en Youtube. El comunicado de la citada red social ha dejado claro que se darán a conocer algunos de los nuevos juegos que llegarán próximamente al servicio. Mientras tanto, los usuarios de la plataforma se han multiplicado en las ultimas semanas y no solo debido al coronavirus.
Y es que, tal y como avanzamos hace algunas semanas es posible probar Google Stadia en su versión Pro de forma completamente gratuita durante dos meses al mismo tiempo que reduce la calidad de transmisión a 1080p para ayudar a reducir la carga en Internet durante la pandemia de COVID-19. Así mismo, recientemente, la compañía también reveló un nuevo estudio propio dirigido por el ex director del estudio Sony Santa Monica, Shannon Studstill.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch