Colabora

Stadia Pro se vuelve gratis durante un total de dos meses

Fichas
Noticias

Stadia Pro se vuelve gratis durante un total de dos meses

Google se suma a la cuarentena y ofrece a sus jugadores una oportunidad irrepetible para probar Stadia Pro

Publicado el 0

Los videojuegos se han convertido en una de las principales alternativas de entretenimiento para los consumidores durante los tiempos del coronavirus. El sector no hace más que experimentar aumentos en el flujo de usuarios y eso lleva a algunas compañías a tomar medidas excepcionales. Una de las última en cumplir con esto se trata de Google, la cual ha informado de que durante los dos próximos meses el servicio de Stadia Pro será completamente gratis.

Lo verdaderamente especial de esta promoción es que no solo afecta a nuevos usuarios que se suscriban, sino que aquellos ya suscritos no deberán pagar la cuota mensual durante el mismo período de tiempo. Google, lógicamente, aclara que una vez superada esta etapa excepcional comenzará a producirse un cobro de 9.99 euros al mes, aunque para evitarlo es tan sencillo como darse de baja en el servicio.

Aquellos que quieran aprovechar esta iniciativa mediante la que gozar de Stadia Pro gratis deberán hacer lo siguiente:

Cómo darse de alta en Stadia Pro

  • Regístrate en la web de Stadia.com
  • Descarga la app de Stadia para Android o IOS
  • Juega desde un ordenador de sobremesa, un portátil o en una tableta Chrome OS con un mando o con un ratón y teclado USB compatible con el estándar HID.
  • Puedes jugar a través de Wi-Fi en los teléfonos de la gama Pixel de Google o en otros dispositivos Android compatibles.

En última instancia, Google indica que esta promoción que sitúa a Stadia Pro gratis durante los próximos dos meses empezará a activarse para todos los que la reclamen en las siguientes 48 horas. Asimismo, están trabajando en una función mediante la que temporalmente modificar la resolución de la pantalla de 4K a 1080p.

Esta medida se debe a que desean respetar el aumento de la carga de uso de Internet que se está experimentando en las últimas semanas. Pese a ello, apuntan a que los jugadores no notarán diferencia alguna en la calidad y, además, podrán escoger ellos mismos entre las diferentes opciones de uso de datos disponibles.

Etiquetado en :

Google Stadia Stadia Pro

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Geoff Keighley revela si The Game Awards 2020 será celebrado

La pandemia ocasionada por el coronavirus, aunque parece ir cesando muy lentamente, continúa causando estragos y seguirá haciéndolo durante no se sabe cuánto tiempo más. Precisamente de esta misma duda surge la incertidumbre que muchos fans del videojuego sienten al preguntarse si se celebrarán ciertos eventos. Después de la cancelación del E3 2020, la gamescom […]

Publicado el 24 MAY 2020 0

Mortal Kombat 11: Aftermath deja que Robocop se luzca en su nuevo tráiler

Ya ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Mortal Kombat 11, y aun así el título de lucha es actualidad gracias a su gran actualización Aftermath, cuya toda información podéis leer a través de este mismo enlace. Lo que más llama la atención a los jugadores que traerá consigo la expansión, entre […]

Publicado el 24 MAY 2020 0

El contenido secundario de Assassin's Creed Valhalla mostrará una 'narrativa profunda'

No han sido pocos los nuevos detalles que hemos podido ir conociendo sobre Assassin's Creed Valhalla en las últimas semanas tras aquel tráiler que Ubisoft mostró al mundo en el pasado Inside Xbox. Desde su sistema de combate hasta cómo de grande será su mundo, el próximo videojuego de la franquicia de la multinacional gala […]

Publicado el 22 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...