Colabora

Google no tiene prisa en alcanzar su visión ideal de Stadia

Fichas

Google no tiene prisa en alcanzar su visión ideal de Stadia

La compañía se encuentra con confianza por tal de cumplir los objetivos que pasan por su ambiciosa propuesta

Publicado el 0

Stadia se trata de la gran promesa realizada en el pasado por Google, y es que muchos estarán de acuerdo en que por ahora no se trata de la realidad que se esperaba. De hecho, esto es algo que ciertamente parece reconocer la propia compañía estadounidense en una reciente entrevista con los compañeros del medio Engadget (vía wccftech).

Seguidamente os dejamos con los comentarios de Andrey Doronichev, director de Product Management sobre lo que claramente apunta a ser un producto muy a largo plazo:

"No tuvimos temor a la hora de anunciar nuestra visión, la cual es grande, y nos llevará cierto tiempo poder alcanzarla. Está bien. Es genial. ¿Esto es de lo que va, cierto? No se trata simplemente de alguna que otra mejora marginal, tampoco es cuestión de implementar una característica especial. Se trata de un concepto grande, valiente, que marca la dirección hacia la que nos dirigimos. Avanzamos con mucha, mucha confianza. Así que juzgando la velocidad a la que hemos progresado hasta el momento, me siento con más confianza en nuestra capacidad por proporcionar lo prometido e incluso más".

El señor Doronichev argumenta que Stadia halla sus cimientos en la misma infraestructura de Google que, durante años, ha permitido realizar todo tipo de búsquedas de información y albergar vídeos de YouTube. En tal sentido, viendo la trayectoria de su tecnología, indica que no tiene ninguna duda en que puedan cumplir los objetivos que se propongan. Para finalizar, Doronichev apuntó a que la conexión sin cable del mando de Stadia para PC se hará disponible dentro de poco - aunque sin fecha -.

En última instancia, indicamos que en el artículo compartido podréis encontrar muchos nuevos juegos que llegarán en los próximos meses a Google Stadia. Y es que a pesar de que el servicio no haya contado con el estreno soñado, parece que el apoyo sigue siendo absoluto - y sin prisas de por medio -.

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Stadia Pro se vuelve gratis durante un total de dos meses

Los videojuegos se han convertido en una de las principales alternativas de entretenimiento para los consumidores durante los tiempos del coronavirus. El sector no hace más que experimentar aumentos en el flujo de usuarios y eso lleva a algunas compañías a tomar medidas excepcionales. Una de las última en cumplir con esto se trata de […]

Publicado el 08 ABR 2020 0

Destiny 2 aclara el funcionamiento de los próximos DLC y el sistema de Temporadas

En plena celebración del denominado Año 3 de Destiny 2 hay una duda que empieza a surgir entre los más veteranos y los que acaban de aterrizar en el título multijugador de Bungie. Y es que, a pesar de las importantes novedades que ha traido la Temporada de los Dignos, entre ellas la presencia de […]

Publicado el 08 ABR 2020 1

La Temporada 3 de Fortnite llegaría más tarde de lo previsto

Uno de los juegos más disfrutados a día de hoy sigue siendo Fortnite, pese a la cantidad de laureados títulos que se lanzan al mercado mes tras mes. En gran parte, es gracias al trabajo de mantenimiento que Epic Games realiza con su exitoso Battle Royale frecuentemente, haciendo que el título se llene siempre de […]

Publicado el 08 ABR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...