Google no tiene prisa en alcanzar su visión ideal de Stadia
Fichas
Noticias

Google no tiene prisa en alcanzar su visión ideal de Stadia

La compañía se encuentra con confianza por tal de cumplir los objetivos que pasan por su ambiciosa propuesta

Publicado:
0

Stadia se trata de la gran promesa realizada en el pasado por Google, y es que muchos estarán de acuerdo en que por ahora no se trata de la realidad que se esperaba. De hecho, esto es algo que ciertamente parece reconocer la propia compañía estadounidense en una reciente entrevista con los compañeros del medio Engadget (vía wccftech).

Seguidamente os dejamos con los comentarios de Andrey Doronichev, director de Product Management sobre lo que claramente apunta a ser un producto muy a largo plazo:

"No tuvimos temor a la hora de anunciar nuestra visión, la cual es grande, y nos llevará cierto tiempo poder alcanzarla. Está bien. Es genial. ¿Esto es de lo que va, cierto? No se trata simplemente de alguna que otra mejora marginal, tampoco es cuestión de implementar una característica especial. Se trata de un concepto grande, valiente, que marca la dirección hacia la que nos dirigimos. Avanzamos con mucha, mucha confianza. Así que juzgando la velocidad a la que hemos progresado hasta el momento, me siento con más confianza en nuestra capacidad por proporcionar lo prometido e incluso más".

El señor Doronichev argumenta que Stadia halla sus cimientos en la misma infraestructura de Google que, durante años, ha permitido realizar todo tipo de búsquedas de información y albergar vídeos de YouTube. En tal sentido, viendo la trayectoria de su tecnología, indica que no tiene ninguna duda en que puedan cumplir los objetivos que se propongan. Para finalizar, Doronichev apuntó a que la conexión sin cable del mando de Stadia para PC se hará disponible dentro de poco - aunque sin fecha -.

En última instancia, indicamos que en el artículo compartido podréis encontrar muchos nuevos juegos que llegarán en los próximos meses a Google Stadia. Y es que a pesar de que el servicio no haya contado con el estreno soñado, parece que el apoyo sigue siendo absoluto - y sin prisas de por medio -.

Etiquetado en :

Google Stadia

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

FIFA 23: guía para conseguir a Nicolás Otamendi Menciones Honoríficas del TOTY

El 3 de febrero será la fecha límite para obtener la carta especial gratuita del central argentino del Benfica

Publicado: 28 ENE 2023 0

ElRubius sobre su bisexualidad; “me podéis comer los…”

El streamer deja clara su postura ante las afirmaciones de los medios de comunicación

Publicado: 28 ENE 2023 0

Destruyen en las Aduanas de Estados Unidos un Pokémon Amarillo precintado valorado en 4000 dólares

Era una pieza de coleccionismo que se encontraba en "condiciones excepcionales" antes de que la destruyeran

Publicado: 28 ENE 2023 0

Hazte con Resident Evil Village para PS5 al mejor precio gracias a este ofertón de Amazon

Uno de los mejores juegos de terror de todo el catálogo de PS5 está a un precio de locos

Publicado: 28 ENE 2023 0

Kratos de God of War se cuela en Animal Crossing: New Horizons

El dios de la guerra se ha tomado unos días libres para disfrutar en una isla paradisíaca

Publicado: 28 ENE 2023 0

Todos los precios de mercado de los juegos de Game Boy de segunda mano

¿Tienes juegos antiguos de Game Boy pero no sabes el precio por el que los puedes vender? No te preocupes, nuestros expertos te ayudarán a tasarlos

Publicado: 28 ENE 2023 0