Esto es lo que Stadia ha mejorado desde su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Esto es lo que Stadia ha mejorado desde su lanzamiento

Una prueba técnica desvela importantes mejoras en la latencia y el rendimiento de los videojuegos de Google Stadia

Pub:
Act:
0

Hace unos cuantos meses que Google lanzaba Stadia, su servicio de juego en la nube, en todo el mundo. El resultado, sin embargo, no fue el que muchos se esperaban y un apartado técnico con más carencias de las previstas, unida a un catálogo poco extenso y que no ha visto muchas novedades desde el lanzamiento, han hecho a muchos perder sus esperanzas en Stadia. Sin embargo, una nueva prueba demuestra que, en realidad, Stadia sí ha mejorado de forma significativa desde su estreno.

Han sido nuestros compañeros de Digital Foundry, especializados en desgranar apartados técnicos de videojuegos y consolas, quienes se han vuelto a poner manos a la obra con Google Stadia. Estos especialistas técnicos han vuelto a probar la latencia y el rendimiento de Stadia en títulos como DOOM Eternal, The Division 2, Borderlands 3, Ghost Recon Breakpoint y más. Y el resultado es que, en efecto, Stadia ha mejorado de manera significativa en el rendimiento de las obras.

"Una segunda prueba de rendimiento de DOOM Eternal en Stadia revela resultados mejorados en cuanto a latencia, de manera más notable a través del navegador en Google Chrome", explican desde Digital Foundry. Así, Stadia parece que sí que ha visto una mejora importante durante los últimos meses pero, ¿será ya demasiado tarde para el servicio de Google? A continuación podéis ver el vídeo explicativo con todas las pruebas por vosotros mismos.

Os recordamos que, aunque el catálogo de no está recibiendo demasiadas novedades, en Google ya han creado equipos de desarrollo propios para esta plataforma y han prometido que el servicio recibirá más de un centenar de nuevos videojuegos en 2020, incluyendo más de 10 exclusivos.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Las opciones de ver GTA VI en Nintendo Switch 2 son muy bajas, pero todavía queda un motivo para creer

Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.

Muere Claude Guillemot, cofundador de Ubisoft, en un accidente aéreo

Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.

Los fans ya imaginan cómo será la edición coleccionista de GTA VI: si se hace realidad, prepara la cartera

Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?

Los requisitos para jugar a Halo Campaign Evolved en cooperativo local en PS5 son demenciales: para empezar, dos cuentas de PS Plus

Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.

Antes el problema era GTA VI, ahora Onimusha: Way of the Sword puede adelantar su lanzamiento... para coincidir con otro gran juego

El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).

Cuándo podría llegar el Tráiler 3 de GTA VI: varias fechas encajan, pero hay un día para marcar en rojo

Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?

"Me han desbaneado después de 4.999 días": la insólita historia de un jugador de Call of Duty que recuperó su cuenta casi 14 años después

El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después

PS Plus esconde 3 juegos de Assassin’s Creed muy infravalorados que merecen otra oportunidad si buscas algo diferente

Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.

Adiós a dos posibles remakes de Resident Evil: insider asegura que Capcom no tiene interés en hacerlos

Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave

Chainsaw Man acaba de anunciar su primer juego oficial, y es una noticia mucho más importante de lo que parece

La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro