Google ha comenzado a probar una tecnología innovadora que permitirá a los usuarios jugar videojuegos directamente en YouTube. Esta noticia llega directamente desde el portal oficial de pruebas y experimentos de YouTube, donde la empresa ha estado probando esta nueva función desde el 5 de septiembre de este año.

Google no ha revelado oficialmente sus planes a largo plazo para Playables, pero es evidente que están explorando formas innovadoras de mejorar la experiencia de los usuarios en su plataforma de video. A medida que esta tecnología se desarrolle y se perfeccione, es posible que veamos una integración más amplia de juegos y contenido interactivo en YouTube, lo que podría transformar la forma en que interactuamos con los videojuegos en línea y la creación de contenido en Internet.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor rompía la cuarta pared si el jugador conseguía superar el 100% del juego
El remake de la entrega protagonizada por Edward Kenway presentará cambios importantes
Aunque se ha rumoreado mucho una nueva versión del clásico RPG, el exdirectivo de Obsidian cree que no está en desarrollo
El título será presentado en un evento especial de Ubisoft el jueves 23 de abril
La compañía japonesa ha confirmado que su andadura en los videojuegos arranca ya mismo
Un analista ha revelado que ha liderado la lista de ventas de Estados Unidos de la semana pasada
La edición más exclusiva de la nueva consola de PLAION Replai llevan la carátula japonesa impresa por ambas caras
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai