Pese a no haber arrancado con buen pie, Google sigue trabajando para mejorar diariamente Stadia, tanto a nivel técnico como en lo que respecta al catálogo de videojuegos disponibles para sus usuarios. Hoy la compañía ha celebrado un Stadia Connect en el que ha dado a conocer más de una decena de videojuegos que se sumarán al catálogo de Stadia durante las próximas semanas o meses.
Entre lo más destacado de estas adiciones nos encontramos con FIFA, Madden NFL y Star Wars Jedi: Fallen Order, aunque no se han dado fechas acerca de cuándo estarán disponibles. Además, no serán las únicas obras de EA que llegarán al servicio de Google, y es que aunque no se han dado títulos sí se ha confirmado que otras dos obras llegarán al servicio.
Por otro lado, destaca que hoy mismo será posible jugar en Stadia a Octopath Traveler, el aclamado JRPG que llegaba inicialmente como exclusivo de Nintendo Switch. No debemos olvidar tampoco otras obras que se han anunciado como el popular battle royale PlayerUnknown's Battlegrounds o el aclamado shooter Zombie Army 4: Dead War. A continuación podéis encontrar la lista con los 11 videojuegos que se han anunciado para Google Stadia junto a sus fechas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos
El servicio de suscripción ofrece multitud de obras que podrás canjear de manera gratuita gracias a Amazon Prime Gaming
Tras una primera temporada bastante floja, los fans de Fortnite esperamos ver una mejora sustancial en la segunda season de este Capítulo 7
Pearl Abyss ha preparado un sistema que impide jugar antes del lanzamiento oficial, incluso si ya tienes el juego en tus manos antes de tiempo
Si buscas algo diferente y no quieres gastar mucho, esta oferta de PS Store es ideal.
El rendimiento de Elden Ring en Nintendo Switch 2 puede ser una buena muestra de lo que llegaremos a ver con Duskbloods.
El juego de Friday Sundae es una de las propuestas más originales del año y ya tiene demo en Steam
Lo nuevo de Pearl Abyss se lanzará el próximo 19 de marzo y las expectativas en torno a él están altísimas
El análisis técnico de Digital Foundry revela cómo rinde realmente el ambicioso juego de Pearl Abyss en la consola más potente de Sony
La comunidad se ha dado cuenta de una pequeña actualización sobre la versión de PC