Google Stadia lanza por sorpresa la versión gratuita de su servicio
Últimas fichas
Últimas noticias

Google Stadia lanza por sorpresa la versión gratuita de su servicio

En medio de la promoción que ofrece dos meses de Stadia Pro gratis, Google lanza el modelo gratuito de su servicio de juego en la nube

Publicado:
0

Hace ya unos cuantos meses que llegaba al mercado Google Stadia, el nuevo servicio de juego en la nube de Google que, debido a dificultades técnicas y un catálogo menos extenso de lo esperado, no terminaba de convencer a los miles de fans que se lanzaban a probarlo en su estreno. Ahora, tras mostrar algunas mejoras en lo técnico, Google ha lanzado por sorpresa la versión gratuita de Stadia que en su anuncio prometía para 2020.

Tal y como recogen desde GamesIndustry, Google ha lanzado por sorpresa y de forma completamente silenciosa el modelo gratuito de Stadia que se prometía en su anuncio. Este modelo nos permite jugar gratuitamente a algunos videojuegos de Stadia (que previamente debemos comprar) con una calidad máxima de 1080p, 60fps y sonido estéreo.

Sin embargo, en estos momentos es posible disfrutar del catálogo de Stadia Pro y la calidad máxima superior de forma gratuita ya que Google está ofreciendo dos meses sin tener que pagar nada. De esta manera, es posible hacerse actualmente con Stadia Pro durante este periodo gratuito y, posteriormente, nuestra cuenta se actualizará al modelo básico y gratuito para disfrutar de aquellos juegos que tengamos en Stadia con las características técnicas permitidas por este modelo gratuito.

Os recordamos que pese a que Stadia no ha recibido apenas novedades en este año, desde Google han prometido lanzar más de un nuevo centenar de juegos entre los que se incluyen 10 títulos exclusivos de este servicio. Es posible que el Stadia Connect previsto para mañana, día 28 de abril, nos deje más detalles acerca del futuro que le espera a Stadia. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Stadia

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Así ha sido la participación de los españoles en el histórico vídeo de MrBeast

MrBeast ha sacado uno de los vídeos más importantes de la historia de la plataforma y hay varios hispanohablantes en él

Publicado: 14 JUL 2024 0

Ibai vuelve a superar un récord histórico de Twitch con La Velada del Año 4

El evento de Ibai ha sido un éxito rotundo y ha movido unas cifras que dan miedo

Publicado: 14 JUL 2024 0

Esto es todo lo que necesitas para recrear Los Bridgerton en Los Sims 4 con todo detalle

Si estás enganchado (como medio mundo) a Los Bridgerton aprende a recrearlo en Los Sims

Publicado: 14 JUL 2024 0

Así se verían los starters de Pokémon si siguieran siendo adorables después de evolucionar

La tercera evolución de los Pokémon principales podría ser mucho más adorable

Publicado: 14 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: YoSoyPlex vs El Mariana, ganador del Main Event

El final de La Velada no ha defraudado con un Main Event a la altura de los mejores combates de la historia de La Velada

Publicado: 13 JUL 2024 0

La Velada del Año 4: El rey de la pista, resumen completo de todos los cruces y el ganador final

Una batalla campal que no ha dado parón con 20 minutos de puro boxeo

Publicado: 13 JUL 2024 0