Colabora

Gotham Knights ya no verá la luz en 2021; se retrasa oficialmente su lanzamiento

Fichas
Noticias

Gotham Knights ya no verá la luz en 2021; se retrasa oficialmente su lanzamiento

Warner Bros. Games ha publicado un comunicado mediante el que ha dado a conocer el nuevo año de lanzamiento

Publicado el 0

Gotham Knights fue anunciado durante el pasado 2020 como una experiencia en la que Gotham cobraría vida bajo un modelo similar al visto con Marvel's Avengers. Asimismo, en anteriores ocasiones vimos a Warner Bros. Games asegurar que el título desarrollado por Warner Bros. Montreal estaba en camino para un lanzamiento que le permitiera ver la luz en 2021... algo que ha cambiado hace unos instantes.

Gotham Knights verá la luz ahora en una fecha por determinar de 2022

Seguidamente os dejamos con el comunicado por el cual la misma Warner Bros. Games ha anunciado que Gotham Knights ya no verá la luz en 2021, sino que los interesados en el título de acción deberán esperar hasta 2022:

imagen 2021 03 19 172219

"Gotham Knights se lanzará ahora en 2022 en todo el mundo; estamos dando más tiempo al juego para entregar la mejor experiencia posible a los jugadores. Queremos dar las gracias a nuestros increíbles fans por el tremendo apoyo que han mostrado a Gotham Knights. Tenemos muchas ganas de mostrar más del juego en estos próximos meses."

Así pues, del comunicado en cuestión podemos extraer diversos puntos de interés: en primer lugar, vemos que el motivo por el cual se ha optado por retrasar Gotham Knights es que desde Warner Bros. Montreal consideran necesario más tiempo de desarrollo para pulir la experiencia. Con esto, debería conseguirse que en su lanzamiento el título no contara con problemas técnicos que hicieran de su jugabilidad una pesada para el usuario.

Por otro lado, en el mismo comunicado se confirma que a lo largo de este 2021 veremos más en acción del título en cuestión. Dado que Warner Bros. Games hace referencia a los próximos meses, parece bastante viable apostar porque la temporada de verano, con eventos como el E3 2021 o gamescom 2021, va a ser crucial a la hora de recibir novedades para con el juego. En cualquier caso, por ahora no tenemos fecha alguna confirmada de cara a una nueva demostración respecto a Gotham Knights.

En última instancia, recordaremos que Gotham Knights fue originalmente anunciado con un lanzamiento multiplataforma. En tal sentido, los interesados podrán encontrar el juego en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC cuando sea que se produzca su llegada.

Etiquetado en :

Gotham Knights

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Gotham Knights podría estar disponible en otoño de este año, según un rumor

A pesar de que los planes de la compañía sitúan su lanzamiento para 2021, aún no han precisado una ventana específica para su estreno

Publicado el 03 FEB 2021 0

Gotham Knights suma a su desarrollo al escritor de Star Wars Battlefront 2 y Star Wars Squadrons

Mitch Dyer, quien empezó a trabajar en el proyecto en 2021, ha descrito a la próxima publicación de WB Games como "realmente especial"

Publicado el 02 FEB 2021 0

Gotham Knights aún tiene un lanzamiento planificado para 2021, según WB Games

El equipo de soporte de la compañía ha confirmado que, de acuerdo con su planificación actual, no hay retraso previsible para 2022

Publicado el 28 ENE 2021 0

El sistema de combate de Gotham Knights ha sido heredado de Batman: Arkham Origins

Sin embargo, el mismo ha sido adaptado con el modo cooperativo en mente, de modo que no son plenamente semejantes

Publicado el 09 ENE 2021 0

El director creativo de Gotham Knights explica por qué el cooperativo será de 2 jugadores y no de 4

Patrick Redding, director creativo del videojuego, considera que tantos héroes podría difuminar la experiencia de combate de la obra

Publicado el 04 NOV 2020 0

Gotham Knights y Suicide Squad costarán 75 euros, según un listado de GameStop

La filial de Italia de la reconocida cadena de tiendas muestra el aumento de precio que sufrirán los juegos de la próxima generación

Publicado el 24 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...