GOTY 2021: Este título es mi claro ganador a mejor juego del año; ¿cuál es el tuyo?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
goty 2021

GOTY 2021: Este título es mi claro ganador a mejor juego del año; ¿cuál es el tuyo?

La batalla para elegir el mejor juego del año parece reñida... pero yo lo tengo muy claro

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos a una semana de que se celebren los The Game Awards 2021 y la expectación es máxima. Se me mezclan las ganas de ver todos los anuncios que están pendientes así como ver todos los premiados. Especialmente sí, para qué nos vamos a engañar: tengo muchas ganas de ver quién se lleva el GOTY 2021. La batalla parece estar muy reñida, ¿verdad? Si os digo la verdad, en mi cabeza está clarísimo.

Evidentemente, esta es mi opinión más subjetiva, y antes de hablar de cuál es el GOTY 2021 para mí, quiero preguntaros a vosotros. Por ello, he dejado una encuesta para que podáis votar justo debajo de estas líneas cuál es vuestro mejor juego de este año. No solo me he limitado a los nominados a The Game Awards sino que he incluido otros como Tales of Arise o, cómo no, Forza Horizon 5.

Este es mi verdadero GOTY 2021

Antes de decir directamente cuál es mi GOTY 2021, voy a deciros los motivos y a ver si conseguís adivinar cuál es antes de desvelarlo:

  • Este es mi juego favorito de este año por lo sorprendente que es ✅
  • De hecho, cada nivel que tiene, cada sector del juego, me dejaba con la boca abierta ⭐️
  • Además, la historia es preciosa, pero también está cargada de humor ❤️
  • Si lo has jugado, sabrás que se trata de un título muy ingenioso ✍🏼
  • Me atrevo a decir que es el mejor juego de su género en mucho tiempo, y posiblemente en la historia por lo atrevido, inteligente y divertido que es ✌🏼
  • Y ya, como pista final para ver si lo adivináis... ese género es el multijugador cooperativo ✌🏼

¡Sí! Mi GOTY 2021 sin duda alguna es It Takes Two. Josef Fares ha hecho el mejor trabajo de su vida, en mi opinión, con este juego. Forza Horizon 5 es mi segundo juego favorito del año, muy cerquita de este, pero It Takes Two me sorprendió tanto en todo momento de principio a fin del juego, y por supuesto que me parece tan, tan divertido y tan buen jugablemente... Sin duda, mi juego favorito de todo 2021.

Etiquetado en :

GOTY The Game Awards 2021

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

SEGA aplicará la 'receta Sonic' a Angry Birds con nueva estrategia de licencias global

Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre

Míster Jägger lanza OH DEMON! Fix my TV: un juego de terror y comedia que sale ya mismo en Steam

El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam

Un nuevo Mario en 3D y las nuevas entregas de Pokémon podrían ser los próximos grandes anuncios de Nintendo

Según los rumores, tendría lugar el primer Nintendo Direct de 2026 durante el próximo 10 de febrero

Si vas a jugar Hytale de lanzamiento, más te vale que hagas esto antes si no quieres quedarte esperando

Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre

Hellblade 3 está en camino: a pesar del mal recibimiento de la segunda entrega, sus creadores ya trabajan en una secuela

El afamado periodista Jez Corden asegura que Ninja Theory habría detenido el desarrollo de su otro juego, Project Mara

Casi 7.000 piezas y hasta 650€: así son los nuevos sets de LEGO Pokémon con los más míticos de Kanto

El primer paso del 30 aniversario de Pokémon se acaba de anunciar: hasta 3 sets de LEGO que son irresistibles para los más nostálgicos

Primeras impresiones de My Hero Academia: All's Justice - ¿Está a la altura de lo esperado?

He jugado durante varias horas al nuevo juego basado en la obra de Horikoshi y tengo sensaciones encontradas

El motor gráfico que sigue humillando al resto de la industria… y no, no es Unreal Engine

Lo que estos juegos están consiguiendo en detalle, escala y realismo parece casi imposible

Ubisoft prepara algo GRANDE con el primer The Division… y una pista en Japón lo acaba de delatar

Un simple banner podría haber adelantado uno de los anuncios más importantes de Ubisoft