Estamos a una semana de que se celebren los The Game Awards 2021 y la expectación es máxima. Se me mezclan las ganas de ver todos los anuncios que están pendientes así como ver todos los premiados. Especialmente sí, para qué nos vamos a engañar: tengo muchas ganas de ver quién se lleva el GOTY 2021. La batalla parece estar muy reñida, ¿verdad? Si os digo la verdad, en mi cabeza está clarísimo.
Evidentemente, esta es mi opinión más subjetiva, y antes de hablar de cuál es el GOTY 2021 para mí, quiero preguntaros a vosotros. Por ello, he dejado una encuesta para que podáis votar justo debajo de estas líneas cuál es vuestro mejor juego de este año. No solo me he limitado a los nominados a The Game Awards sino que he incluido otros como Tales of Arise o, cómo no, Forza Horizon 5.
Antes de decir directamente cuál es mi GOTY 2021, voy a deciros los motivos y a ver si conseguís adivinar cuál es antes de desvelarlo:
¡Sí! Mi GOTY 2021 sin duda alguna es It Takes Two. Josef Fares ha hecho el mejor trabajo de su vida, en mi opinión, con este juego. Forza Horizon 5 es mi segundo juego favorito del año, muy cerquita de este, pero It Takes Two me sorprendió tanto en todo momento de principio a fin del juego, y por supuesto que me parece tan, tan divertido y tan buen jugablemente... Sin duda, mi juego favorito de todo 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
Querer evitar a GTA VI en el calendario ha generado un efecto dominó: los lanzamientos se aglutinan en septiembre.
Naoki Hamaguchi cierra una década dedicado a reimaginar el clásico de 1997 y, con la trilogía a punto de completarse, ya tiene claro que su siguiente proyecto irá por otro camino
El análisis del estado del proceso revela que la demanda por patentes contra Pocketpair se ha quedado prácticamente en nada justo cuando Palworld se prepara para su lanzamiento 1.0
El director de Elden Ring rompe su habitual silencio para confirmar que el estudio tiene más proyectos en marcha de los que conocemos
Sólo por ser suscriptor de PS Plus puedes adentrarte en una saga mítica de las aventuras gráficas.
Las primeras partidas a la vuelta de Lara Croft dejan una imagen espectacular y una mecánica de cámara lenta muy prometedora, pero también un problema de control
Oferta imprescindible en PS Store para todos los jugadores de PS4 y PS5 que adoren los juegos de Quantic Dream.
The Information indica que los planes de Microsoft pasan por separarse o vender Xbox si eso mejora el negocio.
Las últimas informaciones apuntan a que Gears of War: E Day tiene un presupuesto de más de 400 millones de dólares.
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.