Gran Turismo Sport, el título desarrollado por Polyphony Digital, demuestra que los acertados pasos tomados tras su lanzamiento le están ayudando a situarse con contundencia en el mercado. Tras que previamente se criticara la falta de contenido offline, el estudio proporcionó a los jugadores aquello que tanto deseaban, y es posiblemente gracias a ello que a día de hoy cuentan ya con casi cuatro millones de jugadores registrados.
Gracias a un análisis de datos realizado por el usuario ethomaz de Resetera, observamos que el número exacto de jugadores (hasta el pasado cuatro de marzo) es de 3.885.703. A estos podríamos sumarles los 700.000 que por ahora simplemente probaron la beta y que como resultado darían más de cuatro millones de perfiles registrados en Gran Turismo Sport. No obstante, hasta que estos no realicen la compra del producto final los mantendremos fuera de la ecuación, resultando la previamente especificada cifra como la representación más adecuada de la realidad.
Podemos observar, al mismo tiempo, que en poco más de un mes hasta 400.000 nuevos usuarios habrían adquirido Gran Turismo Sport. De esta forma, sería de esperar que durante este mes de marzo el título de Polyphony Digital lograra alcanzar (e incluso superar) los tan buscados cuatro millones de jugadores. Para lograrlo, no cabe duda de que seguirán trabajando en proporcionar nuevo contenido de forma constante, tal y como realizaran hace escasos días mediante la actualización 1.13.
https://areajugones.sport.es/2018/02/28/la-version-1-13-de-gran-turismo-sport-anade-nuevos-coches-y-eventos/
Gran Turismo Sport se encuentra disponible de forma totalmente exclusiva en PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de Stardew Valley, conocido como “ConcernedApe”, ha hablado sobre la magnitud de Haunted Chocolatier.
PlayStation ya ha confirmado los nuevos juegos que llegará al servicio en PS Plus Extra y Premium
Hay que recalcar, eso sí, que los developers han hecho mención a su etapa de Early Access y tienen intención de que la cifra aumente en la versión 1.0
Esta búsqueda del tesoro previa a Assassin's Creed Black Flag Resynced te puede hacer ganar mucho dinero... previo pago, claro.
La generación de PS5 será recordada, entre otras cosas, por varias subidas de precio, despidos y la escasez de exclusivos reales, pero el ejecutivo pide calma
Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, explica por qué el auge de juegos como Expedition 33 es algo "inevitable".
Un nuevo análisis de la firma noruega Alinea Analytics ha estimado las ventas de Saros en sus dos primeras semanas.
Además de su tono oscuro, el título introduce un sistema de clases pensado para ofrecer estilos de juego muy distintos
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las autoridades han hecho público el caso tras arrestar a un hombre que planeaba un crimen atroz contra la compañía japonesa
Se ha filtrado una línea de diálogo del juego en el que se hace mención al protagonista de Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations
Abrimos la ETB Caos Creciente y además de tener mucha suerte os contamos qué nos ha parecido