Durante el pasado mes de marzo nos hacíamos eco de que Gran Turismo Sport, lo más reciente de Polyphony Digital, estaba cerca de alcanzar la cifra de cuatro millones de jugadores. En el día de hoy, gracias al propio productor y creador de la saga (incluyendo esta entrega), Kazunori Yamauchi, ha sido posible saber que Gran Turismo Sport ha superado la barrera de los cinco millones de jugadores, un dato que demuestra el éxito con el que la entrega se ha asentado a largo plazo (vía DualSHOCKERS):
Thank you, ありがとう, Danke, Grazie, Gracias, Obrigado, Merci, Благодарю вас!, 謝謝, Kiitos, Bedankt, Dziękuję, شكرا لك#GTSport #gt #GranTurismo pic.twitter.com/WCDOifTRGm
— 山内 一典 (@Kaz_Yamauchi) July 14, 2018
Pese a que anteriores entregas de la franquicia mostraron un rendimiento considerablemente más alto que el de Gran Turismo Sport, Polyphony Digital ha logrado sobreponerse a las dificultades iniciales. El claro enfoque multijugador con el que el lanzamiento de conducción aterrizó en el mercado provocó que muchos echaran en falta una mayor relevancia para con el contenido destinado a un solo jugador. De esta forma, y mediante una gran variedad de nuevas actualizaciones, Gran Turismo Sport ha conseguido poco a poco convencer a cada vez más usuarios.
En otro orden de cosas, recordamos que un par de meses atrás se revelaron los más recientes datos de ventas con respecto a Gran Turismo como franquicia. La creación de Polyphony Digital lograba rebasar el total de 80 millones de copias vendidas. En el siguiente artículo encontraréis las declaraciones que precisamente el mismo señor Yamauchi emitió en su momento para un suceso tan emotivo:
https://areajugones.sport.es/2018/05/12/la-saga-gran-turismo-logra-rebasar-los-80-millones-de-copias-vendidas/
Gran Turismo Sport se encuentra disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias
Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador
De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego
El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation
Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil
Los juegos del próximo mes se anunciarán más tarde de lo habitual
La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus
¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.
Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.
LEGO Pokémon será una realidad en 2026 y parece que van a ir con todo.
Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería
Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.