Gran Turismo Sport ya casi es una realidad, el nuevo rey de la velocidad exclusivo de Sony saldrá a la venta el próximo 17 de octubre para deleite de los aficionados al motor quienes están viviendo, junto a los lanzamientos de Forza Motorsport 7 y Project Cars 2, uno de los mejores momentos en cuanto al género se refiere.
De tal forma, los poseedores de PlayStation 4 podrán probar el título una semana antes de su lanzamiento gracias a una demo anunciada durante el día de hoy desde el blog oficial de PlayStation. Durante la nota se aclara que la prueba estará disponible durante cuatro días, concretamente desde el 9 de octubre, hasta el próximo 12 de octubre a través de PlayStation Store.
De igual forma, los poseedores de PS Plus, podrán precargar el juego desde el próximo 7 de octubre y tenerlo preparado para el día de su lanzamiento. Así mismo, los logros obtenidos durante la beta podrán usarse en la versión definitiva del juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Little Nightmares III parece estar más cerca que nunca y su nueva aparición ya está confirmada
Estas ofertas se encuentran disponibles dentro de una promoción que ha dado comienzo en el día de hoy
Ya puedes disfrutar gratuitamente del nuevo juego de los creadores de SIFU gracias a Xbox Game Pass
Nintendo Switch 2 cuenta con este sistema de seguridad que bloquea la pantalla, muy recomendable de activar.
Jugar a ser monarca nunca había sido tan barato: ofertón del 85% para un juego fantástico.
Los 'jefes' de las expediciones de Elden Ring NIghtreign contarán ahora con versiones limitadas que darán grandes recompensas
Si quieres pasar un rápido entretenido sin complicarte la vida, prueba el nuevo Huevo de Pascua de Minecraft en Google
Dos nuevas actualizaciones para Animal Crossing: New Horizons que coinciden con la llegada de Nintendo Switch 2.
Los beneficios de PS5 ya han conseguido superar a los de PS4 y los de PS1 de forma combinada.
Un debate interesante en Nintendo Switch 2. ¿Tú prefieres tener el juego completo pagando más o descargarlo de internet por menos?
La retransmisión durará unos 40 minutos e incluirá información de otros títulos como Monster Hunter Wilds
Nuevos detalles apuntan a que el juego ha estado en desarrollo durante años por un equipo con herencia directa de Super Mario Odyssey