Tendencias: TOP VENTAS 2023  •  POKÉMON POPULARES  •  ESTRENOS MAX  •  RAFA MORA VIDA  •  BERSERK 377  •  ACTOR YAMCHA ABUSO
Granblue Fantasy: Relink desvelados los requisitos de PC, prepara espacio en tu disco duro
Últimas fichas
Últimas noticias

Granblue Fantasy: Relink desvelados los requisitos de PC, prepara espacio en tu disco duro

Adéntrate en la fantasía: Descubre los detalles y prepara tu PC para el épico Granblue Fantasy: Relink

Publicado:
0
  • Plataformas: PS4 PC PS5
  • Fecha de lanzamiento: 01/02/2024
  • Desarrollador: Cygames Osaka
  • Género: RPG-Acción
  • Multijugador:

Con el esperado lanzamiento de Granblue Fantasy: Relink a la vuelta de la esquina, la emoción entre los fanáticos del RPG de acción está en su punto álgido. Una joya de la fantasía que promete llevar a los jugadores a mundos inexplorados y emocionantes, y ahora, con la actualización de la página de Steam, podemos arrojar luz sobre los requisitos de PC que acompañarán esta odisea.

Prepararse para sumergirse en la fantasía implica más que solo anticipación; es necesario garantizar que tu plataforma de juego esté a la altura del desafío. Acompáñanos mientras desglosamos los puntos clave de los requisitos de Granblue Fantasy: Relink para PC, permitiéndote preparar tu equipo para una experiencia sin igual en el universo de Granblue.

Requisitos revelados en PC

  • Espacio en Disco Duro: Para dar cabida a la magnitud de Granblue Fantasy: Relink, se requerirá un espacio considerable de 90 GB. Se recomienda tener un disco de estado sólido (SSD) para una experiencia óptima.
  • Sistema Operativo y DirectX: La compatibilidad con Windows 10 de 64 bits es esencial, y aunque DirectX 12 no es necesario, se requiere DirectX 11 para sumergirse en este emocionante mundo de fantasía.
  • Requisitos Mínimos: Para disfrutar del juego a 1080p/30 FPS en calidad estándar, los jugadores necesitarán un procesador Intel Core i3-9100 o AMD Ryzen 3 3200G, 16 GB de RAM y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1060 6 GB o AMD Radeon RX 580 8 GB.
  • Requisitos Recomendados: Aquellos que buscan una experiencia más avanzada con 1080p/60 FPS en configuración Ultra deberán contar con un Core i7-8700 o Ryzen 5 3600, junto con una GeForce RTX 2080 8 GB o Radeon RX 6700 XT 8 GB.

Granblue Fantasy: Relink se presenta como una aventura cautivadora con requisitos de PC relativamente accesibles. Los jugadores pueden esperar sumergirse en un mundo de fantasía vibrante, ya sea siguiendo los requisitos mínimos para una experiencia sólida o adoptando los recomendados para disfrutar de una calidad visual impresionante. La fecha de lanzamiento del 1 de febrero se acerca, y con la opción de probar la demo gratuita en consolas, la anticipación no ha hecho más que aumentar. ¿Están tus dispositivos listos para explorar esta nueva odisea de Granblue Fantasy?

Etiquetado en :

Granblue Fantasy: Relink

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Granblue Fantasy: Relink arrasa en Steam y Steam Deck: ¡Más de 100,000 jugadores en su lanzamiento!

Descubre cómo el RPG de Cygames conquista plataformas y ofrece movilidad con Steam Deck

Publicado: 03 FEB 2024 0

Granblue Fantasy: Relink anuncia nueva demo y así es cómo puedes probarlo GRATIS

El nuevo JRPG se podrá probar muy pronto antes de su lanzamiento el próximo mes de febrero

Publicado: 11 ENE 2024 1

Granblue Fantasy: Relink se luce en un extenso gameplay que te hará aumentar el hype

El RPG de acción de Cygames se perfila como un título de gran calidad para el próximo año

Publicado: 04 DIC 2023 0

Granblue Fantasy: Relink POR FIN anuncia su fecha de lanzamiento... con un nuevo retraso

Después de retrasarse su lanzamiento en múltiples ocasiones, la última hasta el presente 2023, ya hay día para disfrutar de esta aventura

Publicado: 22 AGO 2023 0

Granblue Fantasy: Relink vuelve a dejarnos con las ganas al anunciar un retraso en su lanzamiento

El esperado RPG de acción de Cygames se está haciendo de rogar, la verdad

Publicado: 10 JUN 2022 0

Granblue Fantasy: ReLink confirma versión de PC y presenta nuevo tráiler

El esperado juego de rol y acción de Cygames reapareció en el Granblue Fantasy Fes 2021

Publicado: 12 DIC 2021 0