La desarrolladora Cygames, especializada en el campo de videojuegos para smartphones, anunció hace ya unos meses que exploraría el mundo de las consolas mediante Granblue Fantasy: Relink y Granblue Fantasy Versus, dos producciones distintas sobre su franquicia más popular. Ahora, el estudio nos ha dejado con novedades para con el segundo de dichos lanzamientos, el cual adoptará una perspectiva de juego de lucha, y es que dentro de unas semanas se llevará a cabo una beta cerrada (vía Twinfinite).
Los interesados en poder tomar parte de dicho proceso deberán acceder al registro de este enlace, y podrán hacerlo desde ya mismo y hasta el 24 de mayo a las 7 de la mañana. Una vez se haya escogido a los participantes de la beta cerrada -los cuales recibirán un correo con su código, como muy tarde, a las 4 de la mañana del 22 de mayo-, estos deberán tener en cuenta las siguientes ventanas de actividad:
Recordamos, en última instancia, que Granblue Fantasy Versus aterrizará como un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4 durante el presente 2019 -fecha aún por especificar-. Asimismo, hasta el momento hemos podido conocer interesantes detalles sobre la obra en cuestión, como que sus combates disfrutarán de 60 FPS. Por otro lado, no se descarta que pudiera contar con DLC que posiblemente se encargarían de ampliar su elenco de personajes, aunque por el momento esta se trata de una posibilidad no confirmada.
*Todas las fechas y horarios proporcionados se han especificado teniendo en cuenta el horario local de España.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024