GungHo Online Entertainment America confirmó durante el día de hoy el retraso en la fecha de lanzamiento de Grandia HD Remaster en su versión para PC. La remasterización del conocido videojuego RPG llegará algo más tarde de lo esperado, inicialmente marcada para septiembre y que enmarca su llegada para el próximo 15 de octubre en su versión para Steam. Además se confirmó que ese mismo día el juego Grandia II Anniversary Edition pasará a llamarse Grandia II HD Remaster, todo esto para seguir la misma línea de naming establecida por la compañía.
Pese al retraso, los desarrolladores quisieron agradecer a los jugadores el apoyo que se está brindando a la creadora y las expectativas sobre el título. Por ello, ofrecen sus disculpas y agradecen la comprensión. Para amenizar la espera también comunicaron algunas características de esta entrega:
A message to the fans regarding changes to the GRANDIA HD Collection and GRANDIA and GRANDIA II HD Remasters: pic.twitter.com/BAnbPuTn3g
— GungHo (@GungHo_America) September 23, 2019
Por otra parte, también aprovecharon para comunicar la llegada de una actualización para el ya lanzado Grandia HD Collection de Nintendo Switch. A partir del próximo 12 de noviembre se encontrarán con mejoras en cuanto al título siguiendo el feedback y comentarios facilitados por la comunidad. Esto además, es un motivo más del retraso de la edición de PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos la cantidad de contenido total de Crimson Desert: si quieres el Platino o completarlo al cien por cien, apunta.
Resident Evil 7 iba a revolucionar todavía más la franquicia... pero desestimaron la idea por lo que podría ocasionar.
El esperado lanzamiento de GTA VI vuelve a generar polémica por su versión de PC, que llegaría más tarde que en consolas
Después de haber visto Crimson Desert ejecutarse en una PS5 base, ahora podemos ver la comparación con la versión de PC.
La comunidad alza su voz frente a una tecnología que ha generado mucha polémica en relación a cómo usa la Inteligencia Artificial
El insider Dusk Golem asegura que su aparición es “muy probable” y el hype entre los fans no deja de crecer
Acaba de salir y ya está repleto de buenas críticas: Retro Rewind te invita a gestionar tu propio videoclub clásico.
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El Pase de Batalla llega, además, con cambios en su precio fruto de las modificaciones que Epic Games ha hecho a los paVos de Fortnite
Jensen Huang, CEO de Nvidia, se defiende ante las críticas del nuevo DLSS 5.
Todd Howard bromea con el anuncio del juego y aclara que, si por él fuera, no revelaría nada de The Elder Scrolls VI hasta el día de su salida
Stardock une lo mejor de tres juegos en un solo paquete por apenas 20 euros en Steam