Tras darse a conocer la semana pasada que el próximo 19 de julio sabremos la fecha de salida de la secuela de Gravity Rush, nos llegan nuevos datos gracias a una entrevista realizada a Keiichiro Toyama , director creativo de Gravity Rush 2.
Así, en la entrevista publicada por GameReactor, Toyama comentó que "Decir que es más grande y mejor sería quizá resumir bastante rápido", sobre las mejoras que quería hacer en esta secuela. "Queríamos que la acción fuese mucho más impactante y para ello hemos añadido tres estilos de gravedad en el juego. Así surge la acción de verdad. Queríamos presentar una nueva ciudad y una nueva gran área, para dar de este modo más volumen a Gravity Rush 2".
Toyama también reveló que han estado experimentado con algunas funcionalidades en VR, pero no están trabajando en nada relacionado con la realidad virtual oficialmente. Sin embargo, si los aficionados se hiciesen notar, la cosa podría cambiar. Por el momento, tan sólo podemos esperar a la fecha indicada para conocer cuando saldrá a la luz para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.