Gravity Rush 2 es "más grande y mejor"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Gravity Rush 2 es "más grande y mejor"

Pub:
0

Tras darse a conocer la semana pasada que el próximo 19 de julio sabremos la fecha de salida de la secuela de Gravity Rush, nos llegan nuevos datos gracias a una entrevista realizada a Keiichiro Toyama , director creativo de Gravity Rush 2.

Así, en la entrevista publicada por GameReactor, Toyama comentó que "Decir que es más grande y mejor sería quizá resumir bastante rápido", sobre las mejoras que quería hacer en esta secuela. "Queríamos que la acción fuese mucho más impactante y para ello hemos añadido tres estilos de gravedad en el juego. Así surge la acción de verdad. Queríamos presentar una nueva ciudad y una nueva gran área, para dar de este modo más volumen a Gravity Rush 2".

Toyama también reveló que han estado experimentado con algunas funcionalidades en VR, pero no están trabajando en nada relacionado con la realidad virtual oficialmente. Sin embargo, si los aficionados se hiciesen notar, la cosa podría cambiar. Por el momento, tan sólo podemos esperar a la fecha indicada para conocer cuando saldrá a la luz para PlayStation 4.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0