Colabora

Gravity Rush 2 es un proyecto demasiado ambicioso para funcionar en PlayStation Vita

Fichas
Noticias

Gravity Rush 2 es un proyecto demasiado ambicioso para funcionar en PlayStation Vita

Publicado el 0

El director del título de Gravity Rush 2Keiichiro Toyam ha dado a conocer nuevos detalles sobre la secuela en una retransmisión a la que ha asistido.

En la retransmisión conocida como 'Dengeki PlayStation', comenta que Gravity Rush 2 se trataba de un título que estaba totalmente asegurado en PlayStation Vita, sin embargo, a medida que el propio desarrollo iba avanzando y surgían nuevas ideas y opciones, se empezó a convertir en un proyecto demasiado ambicioso para poder funcionar en la consola portátil.

gravity_rush_2_

La idea por lo tanto se fue desvaneciendo ya que iba a ser un proyecto que no tendría finalmente una salida decente. El equipo de Japan Studio lo llegó a consultar con Sony y la puerta que se abrió para el título fue la de PlayStation 4.

Keiichiro Toyama afirma que fue una decisión muy dura, él quería ser fiel a los usuarios de PlayStation Vita y poder ofrecerles esta gran aventura en la consola. Pide disculpas a dichos jugadores y intenta explicar que la calidad que traerá el título será mucho más superior.

Por último, el director también hablar sobre PlayStation VR y la posible aparición del título en dicho dispositivo. Explica que en el propio estudio se llegaron a realizar pruebas internas para poder testear la posibilidad pero que finalmente fueron descartadas. ¿Qué opináis vosotros sobre la aparición del título en PlayStation VR?

Redactado por:

Hace mucho tiempo que me conquistaron los MMORPG y MOBA . Mi punto débil son las aventuras gráficas y mi grito de guerra siempre será Fus'Ro'Dah.

NOTICIAS RELACIONADAS

PS5 también sería retrocompatible con PS3 y PS2, según un nuevo registro

A pesar de que la próxima generación de consolas PlayStation se esté tomando su tiempo a la hora de intensificar la sombra que proyecta sobre la industria del videojuego, lo cierto es que Sony propuso hace unos días por fin una fecha en la que podríamos observar con nuestros propios ojos un buen puñado de […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Aaron Greenberg explica la política de que los juegos de Xbox One lleguen a Series X

Los juegos de PlayStation 4 no estarán presentes en PlayStation 5, es un hecho que desde Sony explican de esta manera: los desarrolladores no se tendrán que centrar en la potencia inferior de la consola actual y podrán desatar todo el poder de PlayStation 5. Por el contrario, desde Xbox han tomado un rumbo diferente […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

Valorant presenta a Reyna, su nuevo personaje, en un inédito tráiler

Si tuviéramos que definir a Valorant según las distintas mitades jugables que conforman su propuesta, podríamos decir aquella que se despliega gracias a las propiedades de los personajes juega un papel tan importante como la parte que le toca al shooter; siendo esta una idea que los creadores del juego han querido impulsar al diseñar […]

Publicado el 30 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...