Greedfall comparte nuevo vídeo de desarrollo: 'A Collaborative Journey'

Con comentarios de su equipo y el compositor Olivier Deriviere

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Greedfall, la nueva promesa del RPG occidental que sigue los pasos de las grandes aventuras de Bioware lleva ya unas semanas entre nosotros cosechando grandes críticas entre la prensa y levantando pasiones entre los aficionados al género. Spiders firma uno de los RPG's europeos más solventes del año, conformando un gran salto de calidad respecto a sus anteriores obras de diversa temática, que nos han dejado en esta y en la pasada generación con Bound By Flame o más recientemente The Technomancer. Para seguir con la promoción de esta nueva obra, el equipo nos deja hoy con un nuevo vídeo centrado en la labor de "detrás de las camaras", con comentarios de sus desarrolladores.

Tal y como vemos en su descripción: "Teniendo lugar en la isla mágica e inexplorada de Teer Fradee, GreedFall pone un gran enfoque en la exploración. Los secretos y el peligro están ocultos en todas partes a través de las extensas áreas silvestres y las retorcidas calles de cada asentamiento distinto. En cada paso, déjate llevar por la banda sonora totalmente orquestada del juego. Como el compositor Olivier Derivière explora en el vídeo de hoy, la música está integralmente vinculada a las emociones y acciones de la banda de aventureros de GreedFall". Os dejamos ya con este nuevo diario de desarrollo.

Greedfall, como decimos, se encuentra disponible desde el pasado 10 de septiembre, tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One, siendo el estreno RPG occidental más interesante de esta recta final del verano.  Para terminar, os invitamos a visitar la última de las noticias que nos dejó su equipo en referencia a posibles DLC's o contenidos post-lanzamiento.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!