Colabora

GreedFall tendrá versiones para PS5 y Xbox Series con contenidos adicionales

Fichas
Noticias

GreedFall tendrá versiones para PS5 y Xbox Series con contenidos adicionales

Spiders Games no indico qué tipo de mejoras deben esperar los jugadores

Publicado el 0

El pasado mes de agosto Focus Home Interactive confirmó que GreedFall, el exitoso RPG de Spiders Games, había sobrepasado la cifra de un millón de unidades vendidas en todo el mundo. A pesar de estar trabajando en un nuevo proyecto, la desarrolladora no se ha olvidado de su anterior obra, y es por ello que han decidido preparar una versión a la altura de la nueva generación de consolas.

A través de la cuenta oficial del juego sus responsables confirmaron que, en respuesta a las peticiones de la comunidad, harán que GreedFall llegue a PlayStation 5 y Xbox Series con una versión en la que se incluirán contenidos adicionales. Spiders Games no añadió más detalles al respecto, pero se espera que ofrezcan mejoras gráficas tales como un mayor rendimiento o mayor velocidad en los tiempos de carga.

GreedFall es un videojuego de rol occidental que transporta a los jugadores a un mundo en el que rebosan la magia, las criaturas fantásticas, las riquezas y los secretos. Los usuarios viven una aventura en la que pueden escoger el destino de su personaje a base de todas las acciones que se realicen en la isla de Teer Fradee. Diplomacia, fuerza y engaños aguardan en su universo.

Además de trabajar en esta versión mejorada de GreeFall, Spiders ya está volcada con su siguiente videojuego de rol y acción: Steelrising. Esta obra se ambientará en una Francia del siglo XVIII alternativa, en la que el rey Luis XIV comete todo tipo de masacres con su ejército de robots para mantener el orden.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El increíble error de PS Store en el precio de Greedfall, juego de PS Plus de enero 2021

Varios usuarios han reportado errores con los juegos de PS Plus de enero de 2021, como el precio desorbitado de Greedfall

Publicado el 06 ENE 2021 2

GreedFall supera el millón de copias vendidas antes de su primer aniversario

Spiders, en aras de celebrar el éxito de su título de rol, ha compartido un tráiler regocijándose de sus destacables críticas

Publicado el 06 AGO 2020 0

Focus Home confirma que Greedfall recibirá próximamente una actualización

Llegará próximamente y corregirá múltiples fallos conocidos y reportados por los usuarios

Publicado el 26 SEP 2019 1
Cargando la siguiente noticia...