Colabora

Focus Home Interactive comparte el tráiler de lanzamiento del esperado RPG Greedfall

Fichas
Noticias

Focus Home Interactive comparte el tráiler de lanzamiento del esperado RPG Greedfall

La aventura y el descubrimiento del nuevo mundo nos esperan en lo nuevo de Spiders

Publicado el 0

Greedfall, la nueva promesa del RPG occidental que sigue los pasos de las grandes aventuras de Bioware entra en la recta final para su lanzamiento. Focus Home Interactive es una de las compañías más importantes y queridas del sector en Europa y sus títulos abarcan muchos estudios y gran variedad de géneros que poco a poco van creciendo y aumentando el presupuesto de sus obras. Uno de sus estudios más fieles y con mayor margen de crecimiento es sin duda el de Spiders, creadores de experiencias RPG occidentales de diversa temática que nos ha dejado en esta y en la pasada generación con obras como Bound By Flame o más recientemente The Technomancer que en tan solo unos días nos dejarán con su nuevo 'hijo', Greedfall, una gran aventura rolera que hoy nos deja su tráiler de lanzamiento.

Greedfall se prepara para su inminente lanzamiento en el mercado el próximo 10 de septiembre, para lo que apenas nos separan unos días, motivo por el cual sus responsables han seguido con su potente campaña de promoción, que en las semanas anteriores nos ha dejado con grandes avances, documentales y tráileres que nos han dejado con la miel en los labios. Hoy, culminan esa labor con el tráiler de lanzamiento, esa última barrera antes de llegar a las tiendas que nos propone dejarnos llevar por el descubrimiento de este mundo y sus grandes posibilidades narrativas y jugables.

Hace apenas unos días, Greedfall mostró unos 13 minutos de metraje inédito. A través de todo esto se nos deja echar un vistazo extenso al nuevo sistema de combate de la obra, así como a alguno de los enemigos a los que haremos frente en la obra. Junto a ello podemos apreciar sistemas como la progresión, el descanso o el mapa y los viajes rápidos. Todo ello le dará un toque estratégico al combate, que será similar al de los juegos de rol y se alejará del hack & slash, como es costumbre en las obras de Spider. Como hemos dicho, el título llegara al mercado el 10 de septiembre, tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GreedFall supera el millón de copias vendidas antes de su primer aniversario

Spiders, en aras de celebrar el éxito de su título de rol, ha compartido un tráiler regocijándose de sus destacables críticas

Publicado el 06 AGO 2020 0

Focus Home confirma que Greedfall recibirá próximamente una actualización

Llegará próximamente y corregirá múltiples fallos conocidos y reportados por los usuarios

Publicado el 26 SEP 2019 1

Greedfall se ha convertido en el título más popular de Steam en los últimos días

La propuesta lidera rankings como el de SteamSpy por encima de producciones como Gears 5

Publicado el 23 SEP 2019 0
Cargando la siguiente noticia...