Colabora

GRID Autosport revela su tasa de frames por segundo en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

GRID Autosport revela su tasa de frames por segundo en Nintendo Switch

Contará con varias alternativas de rendimiento

Publicado el 1

No son demasiados los casos en los que podemos configurar la calidad gráfica a la que queremos ver un título en nuestra Nintendo Switch. Sin embargo, Grid Autosport es uno de esos juegos que se encuentran en el horizonte más cercano que prometen conformarse como una gran excepción a dicha ausencia. Y es que el título de conducción contará con tres modos diferentes de rendimiento en función de las prioridades que cada jugador tenga.

No obstante y antes de comenzar a describir los mismos, hemos de decir que el análisis realizado por los compañeros del portal ContraNetwork muestra una tasa de frames por segundo que, aunque varíe en función del modo que seleccionemos, se muestra como una realmente sólida. Tanto es así que en ningún momento del vídeo que compartiremos con vosotros a continuación se observa ningún bajón pronunciado ni una variación inusual de las imágenes por segundo a las que correrá el juego.

  • Graphics Mode: aquella alternativa para los jugadores que deseen disfrutar del título con la mayor calidad gráfica posible. Irá a 30fps tanto en modo sobremesa como portátil.
  • Performance Mode: la vertiente apropiada para aquellos usuarios que prioricen la fluidez frente a la calidad técnica. Irá a 60fps tanto en modo sobremesa como portátil.
  • Energy Saver Mode: se trata de un modo en el que el juego reduce al mínimo su aspecto visual y reduce la tasa de fps con el objetivo de otorgar la mayor autonomía posible a la consola en su modo portátil. Irá a 30 fps.

GRID Autosport se deja ver una vez más en Nintendo Switch

GRID: Autosport es ya todo un clásico que pasó por la pasada generación con bastante éxito. Tan bien funcionó que es uno de los pocos títulos de este calibre que ha sido adaptado a dispositivos móviles tras su paso...

Por último, solo nos queda recordaros que, a pesar de algún que otro pequeño retraso en la fecha de lanzamiento del juego, sus responsables han confirmado que los jugadores podrán ponerle las manos encima a GRID Autosport dentro de muy poco; concretamente el próximo día 19 de este mismo mes.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Summer in Mara pone fecha a su versión de PC y Switch junto a una demo

El estudio valenciano Chibig Studio alcanzó un gran éxito en el mercado móvil con su propuesta Deiland, un título de aventuras y gestión que logró dar el salto a consolas con una sólida propuesta llena de mejoras. Tras esto, Summer in Mara fue presentado hace algo más de un año con su kickstarter que logró […]

Publicado el 30 MAY 2020 0

El videojuego de Fairy Tail se mostrará en un nuevo gameplay el 31 de mayo

Aquellos que fans de la obra más popular del mangaka Hiro Mashima habrán sentido una gran decepción cuando se confirmó que el videojuego de rol que prepara Koei Tecmo basado en Fairy Tail se retrasaba nuevamente por unas semanas. Para intentar compensar a la comunidad, el JRPG desarrollado por GUST (creadores de la saga Atelier) […]

Publicado el 29 MAY 2020 0

LoL: Wild Rift luce su jugabilidad en un extenso gameplay

Si hay algo que podría afirmarse sin muchos miramientos sobre los creadores de League of Legends es que sus ambiciones les han llevado a embarcarse en proyectos que vayan más allá de lo que todo el mundo conoce como el ''Lol'': desde nuevos videojuegos que pertenecen a géneros totalmente diferentes a los MOBA, siendo Valorant […]

Publicado el 29 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...