Recientemente PlayStation Store ha publicado la fecha de lanzamiento de Grow Up, la secuela del peculiar Grow Home que nos animaba a llegar hasta nuestra abriéndonos camino por una gigantesca planta a escalar que debíamos hacer crecer, el juego fue presentado muy recientemente, durante el pasado E3 en la conferencia de Ubisoft, y se trata de un indie con el apoyo de una gran compañía detrás.
Aunque Ubi aún no se ha manifestado, si lo que la PlayStation Store ha filtrado se hace realidad, el lanzamiento sería inminente pues lo tendríamos con nosotros el próximo 17 de agosto, una fecha que se espera sea universal tanto a nivel geográfico como en lo que respecta a las plataformas, lanzándose al mismo tiempo tanto en Xbox One como en PC también. Además también han filtrado el precio, el título costaría 9,99€, dos euros menos si somos suscriptores del servicio PlayStation Plus.
Como decimos Ubisoft no se ha manifestado todavía, sin embargo parece una fecha más que plausible. ¿Creéis que Grow Up repetirá el éxito del título original?
CONTENIDO RELACIONADO
El juego exclusivo de Nintendo Switch 2 ha recibido su primera actualización, pero sin añadir nuevo contenido
El exitoso título de Shift Up se está viendo desarrollado con la nueva consola de Nintendo en mente
Ha salido a la luz un rumor que asegura que Sony estaría barajando esa misma posibilidad en estos momentos
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.