Nunca un juego no anunciado había estado tan en boca de todos como GTA 6. En parte por el hype, en parte por el sinfín de rumores e hipotéticas filtraciones que hay día sí y día también. De hecho, podemos encontrarnos filtraciones totalmente absurdas pero bastante graciosas como esta, y otras que de primeras parecen falsas pero que luego van ganando fuerza entre la comunidad, como la reciente supuesta filtración del mapa de Vice City.
Después de ese vídeo tan raro donde sale ese supuesto mapa, un usuario también recopiló todo lo que se vio en ese vídeo para darle forma en una imagen con buena resolución donde se viera el mapa al completo. A día de hoy, te metes en el subreddit de GTA 6 y muchos siguen hablando de ese mapa. Y no han tardado en compararlo con el de Los Santos.
Yo soy muy malo midiendo tamaños y cuando veía el mapa filtrado de Grand Theft Auto VI no podía saber si eso era más grande o más pequeño que el de GTA V. Menos mal que el usuario StikyLizardStudiosYT me sacó de ese apuro y se puso a comprar en una misma imagen cómo era Los Santos respecto a esa supuesta nueva Vice City. Os dejo su imagen a continuación:
Como podéis ver, el tamaño de Vice City es considerablemente más grande. Pero todo esto si tomamos el mapa filtrado como algo real, que todavía está muy lejos de serlo. ¿Creéis que posiblemente se tratará de algo verdadero o será obra de alguien con bastante tiempo libre?
CONTENIDO RELACIONADO
Según el usuario que lo ha investigado, lo revisó otras veces en el pasado y nunca vio esta mención
Después de la decepción del 'no tráiler' de esta semana, aún puede que tengamos una gran sorpresa con GTA VI
La compañía planea una potente campaña de marketing y los anuncios se emitirían a lo largo de varios partidos
Las redes se incendian ante la falta del esperado nuevo tráiler de GTA VI e internet se llena de todo tipo de reacciones
La pasada madrugada, la compañía subió un gran desplegue de archivos nuevos a su página web
Todos los rumores apuntan a que el 12 de mayo se iniciarán las reservas del nuevo Grand Theft Auto
La comunidad ya especula con una posible sorpresa de Rockstar Games tras varios movimientos recientes
Las señales apuntan a que las reservas llegarán esta semana y el temor a servidores saturados ya rodea a PS Store y Xbox
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
El coste supera con creces al de su antecesora, GTA V y con ello, sube el hype