GTA 6 sigue sin ser anunciado oficialmente por Rockstar Games, y esto está provocando que los rumores en torno a una de las entregas más deseadas de la industria de los videojuegos se sucedan sin parar. Además, teniendo en cuenta que todo apunta a que el título está todavía relativamente lejos de su llegada, no hay forma de negar claramente filtraciones como la que, en teoría, nos dejó con el mapa del juego hace tan solo unos días.
Uno de los problemas de dicha filtración era que, no obstante, se hacía un tanto compleja de discernir y/o completar. Sin embargo, recientemente un usuario en Reddit ha compartido lo que, tras investigar, sería una de las principales ciudades a visitar en GTA 6: Río de Janeiro.
Como podemos comprobar, en las imágenes se señala a una serie de puntos clave que servirían para confirmar que Río de Janeiro es una de las ciudades mostradas en el mapa filtrado de GTA 6. Asimismo, es importante recordar que anteriormente esta ciudad ya apareció entre los muchos rumores que se han sucedido hasta la fecha para con el videojuego de Rockstar, lo que daría todavía más credibilidad a la investigación actual.
Por otra parte, no podemos olvidar que la filtración original de Río de Janeiro fue tachada por figuras como Jason Schreier de falsa, o por lo menos así fue entonces. Sin embargo, esa situación se dio hace ya unos dos años, por lo que tampoco deberíamos descartar que en este período de tiempo desde Rockstar hubieran decidido acabar incorporando a la susodicha ciudad entre las distintas localizaciones que podrán visitar los jugadores de GTA 6.
En cualquier caso, por el momento no tenemos otra alternativa que seguir esperando a que Rockstar rompa el silencio para con GTA 6. Y es que aunque se hace obvio que el título lleva ya un tiempo en desarrollo, por el momento la desarrolladora parece no querer aglomerar atención de forma innecesaria. ¿Cambiará el escenario actual una vez llegue el E3 2021?
CONTENIDO RELACIONADO
El encargado de revelar dicha información se trata de un conocido leaker en la comunidad de Call of Duty
Los rumores apuntan a que Rockstar Games estaría buscando la forma de construir un nuevo metaverso
Los jugadores andan impacientes de cara a la nueva entrega de la franquicia
Take-Two insinuó recientemente un lanzamiento para PC, después de las consolas
En el último State of Play, se confirmó la fecha de salida de Bordelands 4, también de Take-Two
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad