Colabora

GTA 6: Take-Two habría revelado su ventana de lanzamiento

Fichas
Noticias

GTA 6: Take-Two habría revelado su ventana de lanzamiento

En su último informe financiero, la distribuidora ha dado una gran pista de cuándo saldrá la nueva entrega de Grand Theft Auto

Publicado el 0

Durante las últimas semanas, han ocurrido muchas cosas pero destacaremos dos. Por un lado, los rumores de Grand Theft Auto 6 no han cesado, y es que son muchas las expectaciones existentes que hay entorno a la nueva y todavía no anunciada nueva entrega tras el éxito de GTA V. Por otro lado, numerosas compañías han compartido recientemente sus informes financieros del último año fiscal. En estos reportes las desarrolladoras nos muestran sus beneficios durante los pasados 12 meses, pero también informan de algunos de sus planes de futuro. Y eso es lo que ha hecho Take-Two, quien podría haber insinuado la ventana de lanzamiento de GTA 6.

Y es que, tal y como han recogido los compañeros de VentureBeat, Take-Two ha mostrado los gastos que tiene planeados para los próximos cinco años. En el informe del año pasado, veíamos cómo para el año fiscal que terminaba en marzo de 2023 había un pico donde iban a tener muchos más gastos. Ahora, es el año fiscal que termina en marzo de 2024 donde gastarán 89 millones de dólares, mucho más del doble que el resto de años. ¿El motivo de esa subida? De acuerdo al analista Jeff Cohen, el motivo no es otro que GTA 6.

Y es que ya se habló en el pasado de que todavía quedan algunos años para ver GTA 6 en el mercado, y no hay más que rumores sobre qué nos vamos a encontrar en el próximo juego de Rockstar. Pero, en cualquier caso, Take-Two parece haber desvelado que planean lanzar Grand Theft Auto VI entre abril de 2023 y marzo de 2024.

No obstante, en el portal GamesIndudstry piensan que la subida de gastos no tiene ninguna relación con Grand Theft Auto 6. Lo comparan con, por ejemplo, el año de lanzamiento de Red Dead Redemption 2 antes de su retraso, el cual estaba fechado en 2017 y para ese año había previstos unos gastos más modestos. Según la fuente, Take-Two señala que sus compromisos de marketing principalmente están relacionados con las principales ligas deportivas y asociaciones de jugadores. En cualquier caso, todavía no ha habido ningún anuncio oficial, por lo que seguiremos esperando.

Si para amenizar la espera continúas disfrutando de GTA V y GTA Online, te recomendamos echar un vistazo a su última actualización semanal, donde puedes conseguir fácilmente hasta 1 millón de GTA$, además de descuentos y triples recompensas.

¿No juegas con ello? ¡Véndelo!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

GTA 6: otra patente de Rockstar deja detalles de un mundo en constante evolución

Habría varias ciudades diferentes que irían evolucionando con los actos del propio jugador

Publicado el 18 ENE 2021 0

Una patente parece confirmar los primeros detalles de GTA 6 Online

En base, el modo multijugador de GTA 6 sería un modo muy expandido del modo online que tenemos a día de hoy

Publicado el 16 ENE 2021 0

¿Pistas de GTA VI? Descubren el código de un paracaídas dentro de Red Dead Redemption 2

Se trata de una animación que no existe en GTA V y que, por tanto, no puede pertenecer a dicha obra

Publicado el 15 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...