Grand Theft Auto V tiene ya a sus espaldas más de 7 añazos. Pero pocos juegos pueden presumir de su implacable éxito en ventas incluso a día de hoy, que sigue apareciendo en las listas de juegos más vendidos mes tras mes. Y sí, hay muchos jugadores que se sienten algo 'molestos', por decirlo suavemente, porque no anuncien el tan rumoreado GTA 6, que incluso parece que Rockstar dejó un teaser escondido sobre el mismo. Pero mientras que esos mismos jugadores esperan mosqueados, siguen disfrutando de GTA Online.
Y es que Rockstar se ha estado preocupando de implementar la actualización más grande hasta la fecha en GTA Online, que tras esos siete años desde el lanzamiento, por fin incluirán una nueva localización, Cayo Perico. Y, cómo no, el Golpe a esta isla. Puedes conocer todos los detalles de esa actualización que todavía está en camino a través de este enlace.
Pero una de las novedades que introducía esta actualización de GTA Online era nuevos lugares de ocio donde estar con nuestros colegas. Así pues, Rockstar ha aprovechado el pasado fin de semana para anunciar un nuevo club nocturno, el más grande hasta la fecha. A continuación, repasamos todos los datos que la compañía americana ha dado sobre esta apertura tan interesante:
Además, Rockstar ha prometido más noticias musicales dado que también confirmaron que habría nuevas estaciones de radio y nuevos lugares musicales que visitar, por lo que nos mantendremos atentos para conocer estas novedades tan esperadas de GTA Online.
CONTENIDO RELACIONADO
No se trata de un simple mod: Liberty City Preservation Project es espectacular
El juego de Rockstar Games recibe un buen puñado de contenidos inéditos gracias a este parche
La vertiente multijugador de GTA V se prepara para recibir muchos contenidos inéditos
La quinta entrega numerada de la franquicia continúa siendo un éxito mundial en la industria
La organización del evento celebrará una miniserie para recaudar fondos por una buena causa
Muchos piensan que EA Sports FC 24 puede ser el juego más vendido, pero nada más lejos de la realidad...